martes, 20 de septiembre de 2011

Nuevas Cositas!! ^^


Hola chicas!! que tal? hace tiempo que no pongo nada en el blog, pero no os preocupeis que no me olvido. Os presento estos nuevos pendientes hechos con los materiales que me han llegado nuevos de mi  TIENDA DE ABALORIOS, el cabuchón de flor de color azul queda muy bonito con el camafeo y le puse una bolita de cristal blanca para que tuviera mas forma de flor. Me encanta el resultado y encima no pesan nada, son perfectos para todos los dias.
Estos nuevos cabuchones son chulisimos en forma de mariposa, hay de color rojo, negro y rosa, son ideales pues puedes hacer mucha variedad de pendientes, colgantes y lo que se te ocurra.
Estos pendientes no pesan nada, estan en venta en mi pequeña TIENDA. Para todos los dias o para vestir, estos son un poco mas largos que los otros pues llevan una bola acrilica a rayas negras y blancas.
Mañana colgaré mas cositas que he estado haciendo esta tarde.
Espero os guste todo.
Un beso a todas y nos leemos!!

1 comentario:

El Sotaescala dijo...

molt xules , aquestes arrecades de la papallona, quedan molt be

roser