miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mas cositas de mi nueva coleccion de otoño


Hola chicas!! os presento nuevas cositas de mi nueva colección que estoy confeccionado poco a poco para este otoño, os presento estos pendientes con camafeo en plata y cabuchón de una rosa en turquesa, lleva piedra luna, muy coquetos, son ideales para llevarlos todos los dias o en ocasiones especiales. Son colores que combinan mucho.
Estos son mas tipo vintage con parejita de pajaritos y bola de papel hecha a mano, no pesan nada y son ideales para todos los dias, si quereis saber precios estarán en mi TIENDA.

Y estos son muy cucos con un triciclo de cuando nuestras abuelas montaban cuando eran pequeñas, con bola dorada de cristal de murano. Son ideales para arreglarse y que todo el mundo se fije en ti, piezas unicas pues no habrá otra igual, todo esto en mi tienda.
Pues nada espero os guste.
Muchos besitos y a cuidarse!!

1 comentario:

Hele dijo...

qué bonitos son!!!

ME ENCANTAN LOS 3 PARES