miércoles, 25 de agosto de 2010

Seguimos con los collares de Alice in wonderland

Hola de nuevo a todas!! como estan? yo ando malita del estomago, será el virus ese feo que va por ahi, la verdad es que me vendrá bien pues no me entra nada de comida, estoy a base de suero natural, asi perdré unos cuantos quilitos esos que me he puesto este veranito, jejeje.
Os queria presentar un nuevo collar de la colección de Alice, este se llama Alice Drink Me, con cadena blanca no muy larga y camafeo plateado de alice, con candadito en plata y llave en cobre y un pequeño lazito de color rosa, al lado hay un reloj, el reloj que lleva el conejito siempre con prisa, y al otro lado lleva la botellita de drink me, con un corazon rojo.
Este collar lo he hecho expresamente para una persona muy especial que siempre ha estado ahi, espero que te guste guapetona, esta hecho con mucho cariño para ti ^^.
Pronto haré tambien pendientes para la colección y pulseritas.
Bueno guapas me voy a ver si descanso un poquito, un besito a todas y nos leemos!!

5 comentarios:

Farbalà dijo...

Ay madre que bonito!! Vendrá en mi sobre??? Aix, dime que si!! Que ganitas de que llegue!!! Y los pendientes?? Ya tengo ganas de verlos, seguro que te pido un par!! jijiji Siendo de Alice!! jajaja Vaya trabajazos estas haciendo! Espero que te recuperes pronto de ese dolor de barriguita a mi es el que más me incordia! Besitos curativos para ti guapa!!!

Unknown dijo...

ohhhh que monada de verdad, te ha quedado monisimoooo!!! muchos besitos para que te recuperes pronto.

☼ Carolina ☼ dijo...

que buena idea!
te quedó muy lindo el collar!!
cariños
c@

DIANA dijo...

Hola, vengo a decirte que a Vero ya la llegó el inter viajero y ha subido la foto.Un saludito y me encanta el collar es precioso y original

DIANA dijo...

Holaaaaaaa, a Silvia(http://lahorazurda.blogspot.com/), ya la ha llegado el inter.Un saludo