lunes, 23 de agosto de 2010

Corazon de Alicia

Os presento otro collar, esta vez con guardapelos en forma de corazón, dentro está la foto de alicia y fuera lleva un cabuchon de pastel, el corazon colgando lleva una llave y un candado, y un pequeño lazo rosa, el collar no es demasiado largo, mas bien tiende a ser mas una gargantilla pero un poco larguita, lleva cierre de seguridad.
Me encanta como a quedado el resultado de este collar, muy coqueto y sencillo.
Su precio: 15€ + gastos de envio.
Espero que os guste como a mi, el guardapelos lo podeis encontrar en mi tienda de Coses de Isa, hay muchos charms y muchas cositas referentes a alicia en el pais de las maravillas por si alguien se quiere hacer alguna cosa, tambien hay charms de la saga crepusculo.
Bueno chicas en esta semana os iré enseñando poco a poco lo que voy haciendo tipo alicia y mas cositas que tengo en mente.
Un besazo a todas y nos leemos!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

ohhhh que bonito!!! un besito!

NubeDePegatiinA dijo...

Que preciosidad!

☼ Carolina ☼ dijo...

súper lindo el collar!!
me encanta!!
besos
c@

Farbalà dijo...

Guau isa!!! Es que me gustan todos!!! No se cual me gusta más!! Es ques este esta simpatiquisimo con el pastelito y todo! Que fuerte! Vaya crack estas hecha!! Por cierto, mañana seguramente te envio el paquetillo! Besetes!!

Lore♥ dijo...

Isa, divino este collar!!!
un encanto!!
besito

BEA dijo...

Acabo de hacerme seguidora tuya, porque vaya cositas que haces, eh???
Preciosas todas
Pásate por mi blog si te apetece:
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
Muakis :)

Unknown dijo...

ohhh te ha quedado chulisimoooo!!! me encanta. besos

Rouss dijo...

que bonito te ha quedado, te acabo de descubrir, me hago seguidora y te invito a visitar mi blog http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

aguadecolores dijo...

Que gozada volver a disfrutar tus creaciones
Te dejo mis besos de colores y abrazote guapetona