jueves, 19 de agosto de 2010

Colección Alice in wonderland

Hola chicas!! no podia esperar a enseñaros la nueva colección Alice in wonderland, siempre me ha gustado mucho el mundo de fantasia de alicia, cuando era pequeña imaginaba que era como ella y me encontraba con el sombrerero y el conejo que siempre tenia prisa, me gustaba mucha la pelicula.
Os presento en forma de collar con cadena de color rojo, un camafeo cuadrado plateado con el dibujo de alicia, la botellita de bébeme que dentro tiene florecitas de purpurina, y la tetera de té con un corazón de lentejuela, tan coqueta ella, y es que me he comprado muchos charms referentes al mundo de alicia que os iré enseñando poco a poco y que tambien podreis comprar en mi Tienda, este collar ya tiene dueño.
Lo he hecho esta tarde y una amiga mia acaba de venir y se lo ha llevado, porque creo que a ella le gusta mas alicia, le encanta todo lo referente a la pelicula, es muy freak.
Mañana os iré enseñando poco a poco mi colección que voy haciendo, os enseñaré otro collar que he hecho hoy. Espero que os guste, un besito a todas y nos leemos!!

6 comentarios:

Farbalà dijo...

Isaaaaaaa!!!! Que me gustaaaa!!!! Que adoro Alicia! Que me se los dialogos y todo!!!jjijijijijiji Que chulo que te ha quedado, me muero de ganas de ver más cosas de la colección!! Besitos

Ali dijo...

Qué guay el collar! Es genial =)

NubeDePegatiinA dijo...

Precioso, una colección preciosa, lo intuyo.

Besitos.

Mar dijo...

Isaa, un collar precioso! q bonitos los"colgantillos"!!! de verdad, preciosooo! (oyee, miraste las bolsitas y etiquetas? ;))

DIANA dijo...

Espectacular, genial, se nota que te lo has currado, me gusta mucho.Un saludo y esta tarde pondré lo del intercambio viajero

Cristina dijo...

Me encanta Alicia asi que estare atenta a tu nueva coleccion!!!! 1besito