sábado, 19 de junio de 2010

Mas de pendientes

VENDIDOS
Hola chicas que tal? os presento unos nuevos pendientes de los que ahora se llevan mucho, pero con el toque de "Coses de Isa" os explico un poco de que van:
es una filigrana muy fina con corazones, no pesa mucho y lleva en el centro un disco de madreperla de color lila, con strass blanco y tuppie lila, colgando lleva una lenteja de swarovski de color Crystal AB, son unos pendientes supercomodos, su precio: 6€ + gastos de envio.
Bueno chicas espero que este fin de semana nos haga mejor tiempo y asi poder disfrutar del sol y coger un poco de color porque por lo menos yo estoy muy blanca.
Pues nada os deseo que pases un buen finde, muchos besitos a todas!!

5 comentarios:

El Sotaescala dijo...

QUE VAGI BE EL CAP DE SETMANA , NOSALTRES AKI A GIRONA , PORTA TOTA LA SETMANA PLOGUEN , FA UNS MINUNTS HI HA HAGUT UNA TORMENTA ESPATARRANT I SEMBLA QUE CONTINUARA TOT EL CAP DE SETMANA.
PETONS
ROSER

Lola Manualidades dijo...

Aunque no soy de llevar pendientes grandes me gustan verlos en los demas y estos dos ultimos diseños me encantan,besos

Evaluna dijo...

andaaa ke bonitos y en moraditos , me encantannn!! un besote!

Farbalà dijo...

Geniales!! Es que me encantan! Son mu finos y elegantes! Seguro que no pesan nada. Besos

Complementos Caramel dijo...

Pero bueno, que pendientes más originales, me he quedado loca con ellos. Felicidades guapa, tienes una gusto increible para diseñar complementos. No te conocía y bueno a partir de ahora y como yo soy una loca de los complementos seguiré tu trabajo con todo detalle.Un besito y muchas felicidades por tu trabajo.Eva