viernes, 25 de junio de 2010

Hola de nuevo


Estos pendientes son unos que hice cuando me fui a la playa dos dias, me encanta la conbinación de color, quedan muy elegantes, su precio: 7€ + gastos de envio.
No puedo colgar nada de lo hecho nuevo porque como ya expliqué en un post anterior, me perdieron la bateria de la cámara y no tengo, he hecho fotos en el movil pero no se aprecia nada de lo que os quiero enseñar por eso os pido paciencia, y ya cuando lo tenga os enseñaré cositas, es para que no penseis que os tengo olvidadas que no, estoy haciendo colección nueva y asequible para todas, tambien voy a poner una tienda outlet de cosas que ya hice y las venderé mas económicas. Bueno chicas os pido paciencia, que lo bueno se hace esperar!!
Un besito a todas y nos leemos!!

1 comentario:

Farbalà dijo...

Que buena inspiración en la playa!!! Esperar, esperaremos, por que el resultado vale la pena!! Besos