martes, 25 de mayo de 2010

Nueva coleccion Love Amatist.

Hola chicas, os enseño un nuevo encarguito que se ha ido a Alcoy, una ciudad que hay al lado de mi pueblo.
Este collar acompañado por unos pendientes esta compuesto por:
Corazones de piedra con bolitas de 2mm de filigrana de cobre y piedra amatista, con separadores de strass de crystal, eso a ambos lados del collar y colgando lleva una mariposa de cobre, con pentabola de flores acrilicas blancas, con estambre de color plata y lila alternando los dos colores, y al lado colgando, facetadas de swarovski de crystal AB y lentejas de amethist de swarovski tamaño 4mm.

Los pendientes con amatista y separadores de strass de crystal y flor acrilica blanca con estambre de color plata y violeta, a conjunto con el collar no pesan nada y son muy bonitos.
A la mami de mi amigo le encantó tanto que me ha echo propaganda a sus amigas y tengo otro nuevo encargo de pulsera, haber que me inventaré, jaja.
Bueno pues mañana les traeré nuevas cositas que tengo entre manos y que estoy acabando.
Un besazo y nos leemos!!

10 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que conjunto tan lindo!
Me gusta mucho, enhorabuena :)

☼ Carolina ☼ dijo...

lindísimo el conjunto!
cariños
c@

Unknown dijo...

precioso me encanta el color que has elegido felicidades un saludo Maxi

Unknown dijo...

Que bonito!!! me gusta mucho!!

Lola Manualidades dijo...

Cuantas cosas bonitas has puesto en estos dias!!!!que inspiracion!saludos

El Sotaescala dijo...

Isa , cada cop fas les coses mes maques. roser

Tamara dijo...

Sencillamente precioso, me encanta como te ha quedado, que bonito por fabor!!!

Besitos.

Farbalà dijo...

Que bonito el collar, pero los pendientes me chiflan!! Besos

Isabel Escartín dijo...

Muy bonito, el collar me gusta mucho!

Eriada Arnora dijo...

Que hermoso conjunto... de verdad tienes cosas muy bellas.

Un abrazo

Eri