miércoles, 26 de mayo de 2010

certificado de un inter

Hola chicas, me han dado el certificado de que cumplí con el inter de móviles que organizo Sani del blog intercambio de manualidades, me tocó regalar a una chica de nada mas y nada menos de Mejico, menos mal que le gusto el móvil, me salió un churro y eso que hice dos mas que eran peores jajaja, nunca habia hecho nada de eso, no se me ocurria nada..., espero Okari lo sepa entender.
Bueno esta tarde les pondre unas cositas que estoy en manos en la masa jaja, haber si no me sale un churro porque yo y el fimo no nos llevamos muy bien, jajaj.
Un beso y nos leemos!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Hola iseta!!!!
como estas??? me certificado mas chuli!!!! me a gustado mucho!!!
la coleccion etnic preciosa!!!!!! un beso!!!!! :-D tkm!!!!!!!!

Farbalà dijo...

Que gusto recibir el certificado! Ya tengo ganitas de ver las cosas nuevas!! Besos