lunes, 19 de abril de 2010

Va de truekes


Hola a tod@s!! como llevan el lunes? para mi los lunes son fatales, pero menos mal que salio el sol, espero que no llueva mas, es bueno que llueva pero tanto como en esta primavera, no he visto tanto llover.
Os cuento un poco, hice un trueke con Merche de mucho trueke lo intercambié por una pulsera, este precioso abanico pintado a mano, me encanta, le dije que me lo hiciera para mi abuela, pues le encantan los abanicos y que mejor regalo para el dia de la madre que un abanico pintado a mano, jeje seguro que queda encantada.
Ahora os enseño un conjuntito que hice nuevo para una amiga que no digo el nombre pues es un intercambio de amiga invisible,


Estos pendientes del color que le gusta a mi amiguita invisible, tipo vintage de color cobre, con flores acrilicas moradas y facetada de swarovski de color lila que brilla muchisimo.


La pulsera me encanta pues es muy fina, hecha con cadena de cobre y por dentro lleva hilo color malva bastante gordito, lleva unas florecitas acrilicas como los pendientes, y un charm de hello Kitty de color bronce a conjunto, lo elegante de la pulsera es que se ata con dos cintas de organza negra.


Y por ultimo el collar, tambien con cadenita igual que la pulsera y lleva una mariposa de color cobre colgando flores acrilicas moradas y lentejas de swarovski de color violet de 4mm y en el collar tambien lleva dos flores colgando y dos lentejas de color violeta.
Cogido de la cadenita lleva organza negra, es un collar muy elegante para vestir.
Espero que a mi amiguita invisible le guste tambien le he puesto unos abalorios surtido tambien.
Bueno chic@s espero les guste los truekes en breve les pondre mas cositas.
Un besito a todas y nos leemos!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
que bonito el abanico!!!!! y tendo 2 son xulisimos!!!!!
la coleccion kittey me gusta mucho!!!!! el collar precioso!!!! besitos mi niña!!!!! cuidate mucho!!!! :-D.

El Sotaescala dijo...

hola Isa, les arrecades se semblan a les meves , per tant ja saps que a mi m'agraden molt i a l'amiga invisible tambe li agradaran molt.
petons . roser

Yovana dijo...

ME ENCANTA!!!!!PRECIOSO, UN BESIN.

Farbalà dijo...

Seguro que a tu abu le encanta el abanico por que merxe tiene muxo arte! Y tu amiga invisible puede estar más que contenta por que el conjunto es preciosisimo! El detalle de la cinta negra es genial! Besos

COQUETILANDIA dijo...

Hola, cuantas cosas bonitas!! el abanico es precioso, besos