viernes, 16 de abril de 2010

Mas llaveros


Hola chicas y tambien chicos pues me han regañado porque solo os hablo a las chicas y es que ellos tambien podrian animarse a poner algun comentario, digo yo, jeje.
Bueno como ha tenido tanto exito lo de los llaveros hice mas estilo fantasia que estan gustando muchisimo, el que vemos en la foto tambien es de un hada que lleva una especie de varita magica, con cavuchon labrado en plateado y flor de cristal de bohemia verde con bola de cristal roto blanco.
Su precio 3€ y los gastos de envio gratis, mas o menos todos los llaveros tienen el mismo precio.


Aqui tenemos una especie de ninfa, con cuenta en forma de bola de cristal indio de color azul y toques dorados, las ninfas son seres que dicen que guardan la casa y que mejor que un llavero para guardar las llaves de casa, jeje, este tambien tiene el mismo precio que el anterior, 3€ mas los gastos de envio son gratutitos.
Pues nada deseearos que paseis un buen fin de semana, yo ando ideando haber que le hago a mi amiguita invisible jeje.
Un beso y nos leemos!!

5 comentarios:

Lore♥ dijo...

hola Isa
que lindooo!!
que tengas un muy buen fin de semana
besitosss

Unknown dijo...

Pues nada Isa,,, a saludar a tod@s,,, usa la arroba y asi no se sentira nadie excluido!!! bonitos trabajos!!! Un beso grande

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

monisimos, simplemente monisimos....

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola Isa, que lindos llaveros, que me gustarían como collares!! je je !!
besitos y buen fin de semana!!
c@

Unknown dijo...

Hola guapisima!!!!!
que bonitos!!!!! me alegro ke estes pensado algo para tu amiga invisible yo ya lo he mandado jijijijij!!! esta mañana!!!!!! un besito!!!!! :-D.