jueves, 1 de abril de 2010

Collar Black Organic

VENDIDO
Hola chicas!! que tal el primer dia de pascua? yo estoy mejor me va muy bien ir al gimnasio y caminar por el agua, estoy haciendo reabilitacion por mi cuenta porque si fuera por los medicos estaria ya coja.
Menos mal que yo tengo mucha fuerza de voluntad para ponerme buena.
Bueno os presento otro de mis collares con cadena de color negro y lleva una especie de textura, yo nunca habia visto una de estas, para mi son materiales nuevos con los que poder hacer cosas nuevas, el medallón de colgante tambien es de color negro, se puede abrir para poner una foto o para poner cualquier cosa personal o simbolica, lleva una flor acrilica que es una rosa de color crema, el contraste queda genial y en la cadena lleva 4 lentejas de swarovski color Crystal AB, sencillito pero muy elegante.
Su precio; 14€ y los gastos de envio gratuitos.
Un regalo perfecto para mamá.
Bueno chicas espero que paseis una feliz pascua, igual no me veis aparecer por aqui hasta el lunes o martes,
Pero ire pasando jejej.
Un besazo a todas!

5 comentarios:

aguadecolores dijo...

Es una monada!!
Cuidate mucho que lo de la pelvis es muy pesadito.
Si dios quiere quedaras bien y si no, no pasa nada... yo me quede como el Doctor House con 27 añitos y tengo 46. Lo importante es que estes Bien y animada (*.-)
Millones de besos curativos

Unknown dijo...

Hola guapa!!!!!
me encanta el collar!!! esta super bonito!!!!! un besito animo!!! que tu puedes ponerte buena!!!! :-D.

Evaluna dijo...

Holaaa wapisima!!! cariñoooo cuidate!!! ke si fuera por los medicos una ya estaba echa un trapo!!! ke poco a poco ya veras como te vas recuperando preciosa!! por cierto el collar monisimo!! ke pena ek no ganara yo el sorteo!! jummm!!!jajaj1! un besote enorme cielote!!!

El Sotaescala dijo...

Isa , molt macu el collaret , molt finet. Saps que et podria anar be per els teus dolors, son nel cuarços. T'els mires be i si en hi un que te llama mes l'atencio que un altre , agafel , intenta tenir una conexio amb ell (mentalment) porta'l sempre a sobre , a una butxaca,millor que et toqui la pell i quan vagis a dormir posal a sota la cuxinera. A la meva mare li va molt be i la meva sogre quan te dolor d'hosus , a no pren nolotil , es posa un quars fumat i se li pasa.petons . roser

Unknown dijo...

Que bonitoooooooooooooooo.....una verdadera joya. Pues cuidate mucho que los matasanos no nos hacen ni caso, espero que pronto estés mejor. Un besito.