miércoles, 31 de marzo de 2010

Y la ganadora de mi sorteo es....


Ya tenemos a la ganadora del sorteo!! es La Mar de Ideas!! Felicidades guapetona, ya nos ponemos en contacto para enviarte los regalitos, unos pendientes de la colección Organic Vintage, mañana os pondre fotos pues son nuevos, aun no los he mostrado aqui.
Pues nada a las demas participantes muchas gracias por participar y muchas gracias por todos los comentarios puestos sin vosotras este blog no funcionaria, un besote y hasta el proximo sorteo!!

7 comentarios:

Lore♥ dijo...

felicitaciones a la ganadora!!!
que pena para mi otra vez sera
besos

Tulilandia dijo...

¡¡¡Enhorabuena a La Mar de Ideas!!! Mañana entro a ver los pendientes, que seguro que serán preciosos.
Gracias por el sorteo!!
Besotes,
http://tulilandia.blogspot.com

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola! felicitaciones a la ganadora y a ti también por el éxito del sorteo!!
abrazo
c@

Mar dijo...

Ainssssssssssssss, no me lo creo!Si nunca me toca naíta!!(y no es topicazo) Muchísimas gracias, Isa. Me ha hecho muchísima ilusión! Gracias, gracias, graciaaas!!Espero tu email... besitos!

El Sotaescala dijo...

ohhhh no m'ha tocat , pero enhorabona a la mar de ideas , un altre dia sera . petons . roser

fisiwoman dijo...

Felicidades a la ganadora, aver si hay suerte en otro ^^

aguadecolores dijo...

Felicidades Mar de ideas!!! a disfrutarlo!!!
Gracías a ti por el sorteo
Besos de colores creativos