viernes, 12 de marzo de 2010

Mirar cuantas cosas!!


Mirar que me ha traido hoy el cartero, el pobre no daba a basto con tanto paquetito, y yo supercontenta pues hoy para ser viernes hace un dia bastante gris, jaja parezco Ana Belen de Tricot Pardos jajaja.
Mirar cuantos intercambios:
Y este intercambio lo hice con Roser de Sotaescala, hace unas cositas muy bonitas, muchas gracias por todo wapa me has enviado mas cosas de la que habiamos acordado, jajaja.
Y deciros a todas que muchas gracias por los regalitos casi me pongo a llorar de ver tantas cositas tan monas!!
Muchos besitos a todas!!

10 comentarios:

Nazaret dijo...

Alaaaaaa! cuántas cositas! jeje. Jo, no sé porqué no puedes ver mi blog. Te dejo el enlace directamente: http://lasmanualidadesdepecosa.blogspot.com/
Y las hello Kittys están más "localizables" aquí: http://pecasshop.blogspot.com/
Un besito!

Unknown dijo...

holaa guapa!!!!!!
joer cuanto paquete!!!! si es verdad como dices.. te apreces a mi jajajajajajajaja!!!! ( como me gusta que me tengas presente) te kiero muchooo!!!!
tu disfruta!!!!!! a ke cuando has visto al cartero... querias cojer ya los paquetes??? con mucha ansia??? jejejeje!!! guapa ke me alegro.... yo estoy por recibir, el trueke con Rafi.... me llegara la semana que viene..... un besito y a disfrutar de los truekes!!!! :-D.

Mar dijo...

Qué bien Isa!!! No te podrás quejaaaar!! Ahora estoy suuuuuperliada porque vamos a dejar Fuerteventura y volver a Cádiz y después de llevarnos casi 3 años en la isla tenemos muuuuuuchas cosas y estoy superliada con mudanza pero a ver si cuando ya vuelva a Península y me acople de nuevo te pregunto por lo de los trueques...que me dió envidia jajaja. Besitossss

Dale otro uso dijo...

cuantos paquetitos!!!
eres la primera bloguera que conozco de Alicante y no sabes cuanto me alegro, ya pensaba que yo era la unica
mil besos y buen finde

Unknown dijo...

Navidaaaaddd naviddaaaa.... ay no... que me he equivocado!!! claro viendo tantos paquetes, creia que ya era otra vez Reyes..... he estado a punto de coger la botella de anisssss.... jijijiji pa darle un chupito y tocar la fanfarriaaaa ....Y beben y bebennnnn y vuelvennn a bebeeerrrrr.... jijijijii

Besotes,,, el lunes cuelgo el post,,ya esta preparado!!!MUXOTRUEKE

Coses de Isa dijo...

jajaj la verdad es que parece que estemos en reyes, gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra mucho de que paseis por este blog, que yo pensaba que tampoco era del otro mundo, pero teniendo unas amigas como vosotras que mas se puede pedir? ^^. besitos a todas!!

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaa......gracias por apuntarte a mi sorteo, me hago seguidora para no perderte de vista. Un besazo.

...¡¡Rakel!!... dijo...

Que padre que recibas todas esas cosas, yo con ganas de que me pasara lo mismo, pero como soy nueva en esto del mundo del blog no tengo tantas amigas.

Peor bueno, que disfrutes todas esas cositas tan lindas que te enviaron.

Saludos desde Mexico!!

Carmen dijo...

Cuantas cositas!!Y todas tan chulas!!Que suerte!!Un Saludito!!

COQUETILANDIA dijo...

Que suerte con tanto paquetito. paso a darte las gracias por participar en mi sorteo y conocer tu trabajo , me encanta los collares que haces , son muy lindos. Suerte , besos..