jueves, 11 de marzo de 2010

Nuevo collar

VENDIDO
Hola chicas!! como estais? yo estos dias mejor del hueso como se nota que ya viene el buen tiempo.
Bueno, bueno aqui os vengo con otro collar de la colección Organic Vintage, este es muy parecido al otro collar, si os fijais en la foto la cadena son corazoncitos finos de color cobre, es preciosa, van cogiditas unas flores acrilicas negras con estambre en rojo, el mismo rojo que la flor, el colgante es una cajita de filigrana que se puede abrir para guardarnos la foto de quien queramos, con flor acrilica de color roja, queda muy fino puesto, va pareja con los pendientes de la misma colección que van de rojo.
Espero os guste jeje, su precio el mismo que el otro collar 15€.
Bueno chicas espero os guste esta colección diseñada con mucho cariño para vosotras, cuando estaba haciendo estos colgantes pensaba en mi abuela y en mi madre, que las quiero muchísimo y mirar que cositas tan monas que me han salido, a veces pienso en una persona y le diseño algo que sé que se pondria, a vosotras no os pasa? jajaja, bueno chicas nos leemos, un besito para todas!!

2 comentarios:

Carmen dijo...

Que chulo!!La cadena es preciosa!!
Gracias por dejarme un comentario en mi blog!!Anima mucho!!
Un Saludo!!

Rafi dijo...

que chulada de collar y la cadena es preciosa,, un besote guapa