jueves, 18 de marzo de 2010

Butterfly organic

VENDIDO
Hola!! ha cambiado el tiempo, madremia como lo noto yo, hoy estoy que me duele bastante el hueso, creo que a partir de ahora voy a ser la mujer del tiempo con estos cambios.
Bueno, os presento nuevo collar de la colección Organic, me encanta porque no pesa nada, la mariposa de swarovski que lleva colgando hace un poco de contrapeso para que le collar quede recto.
Os explico de que va, el colgante es una mariposa de filigrana de color plateado, donde enganchada lleva una flor acrilica de color crema y colgando la mariposa de swarovski, la cadena son corazoncitos enganchados unos con otros, queda muy fina, y lleva unas lentejas de swarovski color violet, queda muy bonito y no es demasiado largo, una medida ni muy larga ni muy corta.
Es ideal como regalo del dia de la madre, es muy coqueto y sencillito.
Su precio; 15€ + gastos de envio gratuitos, solo hasta que pase el dia de la madre todos los gastos de envio van a ser gratiutos, asi que aprovechad!!
Cuando llegue a las 1000 visitas tengo idea de hacer un mini sorteito, asi que ya sabeis que hay que llegar!! jeje besitos a todas y ya os aviso!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

ole ole!!! que bonito!!!! esta muy bien!!!!!! te duele muchoel hueso?? cuidate!! muakis :-D.

Rafi dijo...

hola chata que bonita te ha quedado me encata,, cuidate ese hueso un besito y feliz finden

txiquita dijo...

voy a hacer todo lo posible para que tengas 1000 visitas y asi poder apuntarme!!! he caido en tu blog por casualidad y me ha encantado todo lo que haces! un abarazo. carmen ^_^