sábado, 20 de marzo de 2010

Ya hemos llegado a las 1000 visitas!!


Al final llegamos a las 1000 visitas!! que bien, hace poquito que estoy por estos mundos blogueros y esto para mi es muchisimo, tengo ya a 30 seguidoras que si no fuera por vosotras esta casita no hubiera funcionado, esto es por vosotras  las que me acompañais desde el principio de mi existencia y las que acabais de incorporar, os digo: MUCHAS GRACIAS POR TODO, por vuestros animos, palabras, comentarios..., que haria yo sin vosotras, por eso hay que celebrar estas 1000 visitas y nada mas y nada menos que con un sorteito de alguna de mis artesanias, sera sorpresita jeje, como me gustan los misterios, las bases son las siguientes:
* Teneis que anotaros en este post.
* Me teneis que indicar el email.      
    * Si quereis  me podeis anunciar en 
vuestros blogs, no obligo a nadie pues
resulta un incordio a veces.
* Haceros seguidores de mi blog para 
enterarse de lo último.
* Decirme que es lo que mas os gusta.   

Y ya esta, creo que es bastante sencillito, y será hasta el dia 31 de marzo y el dia 1 se sabrá quien habra ganado, tambien se pueden anotar la gente de los paises de fuera, esto es para todas.
Bueno pues nada os vuelvo a repetir, muchas gracias a todas, os quiero muchisimo!!
Besitos!!


35 comentarios:

aguadecolores dijo...

Toda la colección vintage es divina... por si soy la afortunada je je
Felcidades por las visitas y lo publico en la barra lateral de mi blog en la sección sorteos
Ya esta aquí la primavera así que mis besos de colores de hoy son rellenitos de flores silvestres

El Sotaescala dijo...

hola reina, m'apunto al sorteig , no cal que et digui una peça concreta, ja saps que totel que fas m'agrada. enhorabona per les 1000 visites, ara toca anar per les 2.000 petons. roser.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

a qui estoy para apuntarme,y como me gusta todo todo,pues no se que decir.A ver si tengo suerte un beso guapa.

Artquincalla dijo...

OLEE por las 1000 visitas! Yo tmbien me apunto a tu sorteo.Lo que me gusta....todo!Este es mi mail saharamuneca@hotmail.com. Luego subo tu sorteo en mi blog.

Unknown dijo...

Holaa guapa!!!!
me alegro mucho que tengas tantas visitas!!!!!!! yo me apunto mi emails ya lo sabes!!!!!! muakis :-D.

MARA dijo...

¡Hola!, leyendo otros blogs a los que sigo, he visto el tuyo, he entrado y veo que hacesuna scosas muy bonitas asi que te sigo, te hago un enlace en mi blog para que todo el que entre te pueda ver y te paso el link de mi blog para que lo conoczcas.
BESITOS, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Farbalà dijo...

Hola!!

Primer de tot moltes felicitats! Tens coses maquissimes ja ho saps, però a mi el que més m'agrada és el organic red vintage, el penjoll! És magnific!

Bé, aquí et deixo el meu mail: dafne986@hotmail.com

Et porto al meu bloc i de nou moltes felicitats!

Unknown dijo...

Enhorabuena por las 1000 visitas, me llevare al blog MUXOARTE el sorteo,,, a ver si a traves del mio tambien te van conociendo!!!!

Besotesssss Merxe

Tulilandia dijo...

Enhorabuena!!!
No había visto el blog, pero ahora mismo me hago seguidora y me apunto al sorteo, porque me han encantado los collares!!!
Besotes

http://tulilandia.blogspot.com/
(email:tulilandia@gmail.com)

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola,
me encanta tu blog!
me gustan tus cosas!!

me apuntas al sorteo? soy de Santiago de Chile.

Te llevo a mi blog con imagen y link!!

lo que más me gusta:
los collares, especialmente uno de "flores y mariposa"

éxito
abrazo
c@
cmaraboli ARROBA mi.cl

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Hola Isa. Acabo de hacerme seguira, creia k ya lo era :P que vayo. Es que te conozco un poco x Ana Belen k habla muy bien de ti x cierto.A ver si nos conocemos mejor k la buena gente no abunda.
Hoy he visto lo del sorteo y aki k me vengo.
rociobaezam@yahoo.es
Lo que mas me gusta es el ultimo collar que has creado de la coleccion Organic Vintage, es mu chulo aunque todo lo que haces esta genial.
Si quieres pasate por mi blog y le hechas un vistazillo, aunque a lo mejor ya te has pasado, jeje.
besitos.

www.pituqui.blogspot.com

MeRcE dijo...

Hola Isa! Felicidades por esas 1000 visitas! Me gusta mucho tu trabajo, así que me apunto al sorteo, a ver si hay suerte :-)
Un besín!

Enfieltrados dijo...

holaaa!!!
Me apunto al sorteoo!!!
Me hago seguidora, me han gustado muchas cosas de las que haces... hay algunos detalles que se parecen a algunos colgantes que hace el taller de noa, si quieres pásate por alli!!
Un besitoo!!
aaah!! mi blog es http://enfieltrados.blogspot.com!

Maxi dijo...

Hola Isa, gracias por invitarme a tu sorteo estoy encantada de poder participar en el y en realidad no sabria que eligir me gusta todo lo que haces un saludo Maxi

Lore♥ dijo...

hola Isa!
felicitaciones por las mas de 1000 visitas!!!
que sorteo lindo
me anoto, y quiero decirte que lo que mas me gusto fue Niebla la yegua arabe amo los animales, jejej
y la mariposa organica me encanto preciosa!!
bueno mi correo es
lolita_mav@hotmail.com
cariñosss

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola Isa, muchas gracias por avisarme de tu sorteito.

Me apunto de una =)

mi mail kelyn.03@gmail.com

Oye, me gusto mucho el set de calaveras, no lo habia visto, esta lindisimo =D

Bueno, saluditos!!

SWEETPittussia dijo...

Hola Isa, ¡enhorabuena por todas tus creaciones, son ideales y por tus visitas...y las que tendràs!.
La verdad es que no sabria elegir, pues todo me gusta tanto...quizàs el ùltimo collar de la coleciòn Organic Vintage.
Cuelgo tu sorteo en mi blog:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
La coruña
Un besiño grande y muchas gracias guapa.

Unknown dijo...

No me lo puedo cererrrrrrrrrrrrrrrr.........casi me lo pierdoooooooooooooooooo........esto de no tener ordenador es la leche, me entero a medias.
Me apuntooooooooooooooooo............cualquier colgante vintage de los que haces me encanta,así que voy a ponerlo en mi blog. Un besito.

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA ISA!!
NO ME LO QUIERO PERDER!!!
ASIQUE ME ANOTO YA!!
MI MAIL ES: YANUNIS@GMAIL.COM
YA LO COLOCO EN MI BLOG ^^

TODO LO QUE HACES REALMENTE ME ENCANTA, YA QUE TENES MUY BUEN GUSTO POR LOS ACCESRORIOS. A MI ME GUSTAN MUCHO LOS COLLARES.

FELICIDADES!!!QUE SIGAS CRECIENDO AMIGA♥

Ely dijo...

Felicidades por tus visitas!!Me gustaría apuntarme a tu sorteo si todavia llego a tiempo, me he hecho tu seguidora!Me gustan mucho tus creaciones, las pulseras son preciosas, todo lo vintage!
elydiabliya@gmail.com
Gracias, saludos!

Anita Chim Pum dijo...

Hola!!
Felicidades por las 1.000 visitas y por las creaciones tan bonitas que realizas.

Me apunto a tu sorteo sin dudarlo, de todas tus cositas, quizá las que más me gusten sean los collares de la colección Organic Vintage.

Un saludo,
Ana
anita.chim.pum@gmail.com
http://anitachimpum.blogspot.com

gem dijo...

hola dulce,primero y principal felicitarte por las seguidoras que son las que siempre nos llenan de animos para seguir...por tus visitas...espero ganarme el premio porque se ve bellisimo,y quiero apuntarme a él..cariños
gem

fisiwoman dijo...

Me apunto guapa! Me acabo de hacer seguidora (fisiwoman)
Ojalá tenga suerte
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

Victoria dijo...

Muchisimas felicidades! No tengo blog pero si soy seguidora. Lo que más me gusta (si tengo que elegir , que es dificil jaja) es este collar http://3.bp.blogspot.com/_vqKcCrBMLM0/S5agj0VLbWI/AAAAAAAAASY/X9D4biICGmM/s1600-h/collar+organic+vintage-1.jpg

Una monada!

Un beso

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

La Casita Lila dijo...

Hola gracias por pasarte por mi blog. Me apunto al sorteo si todavía puedo. Me gusta todo lo que haces pero ese collar con la mariposa (butterflye organic) es el que más me gusta.
SANDRA
lacasitalila@gmail.com

Gabriela dijo...

¡Gracias por el sorteo!

Lo he publicado en mi bitácora: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/03/en-primavera-tambien-emergen-nuevos.html que no me cuesta nada ;)

Me ha costado decidirme por una sóla cosa favorita pero finalmente escojo estos pendientes de la colección vintage: http://cosesdeisa.blogspot.com/2010/02/pendientes-de-la-coleccion-vintage.html ¡Son preciosos!!!!

Unknown dijo...

Aunque sea en el último momento, me apunto! Haces unas cosas preciosas. Los pendientes de las rosas son una maravilla.
www.drarana.blogspot.com
anasepia@msn.com
Un besito!

ninfa30 dijo...

me apuntoo!!aunque es el ultimo dia,me encanta mucho los pendientes todos,todos y todos te dejo mi correo
veroruiz27@hotmail.es
y mi blog
http://ninfaslot.blogspot.com/
un saludo

Dafne dijo...

Hola, me encanta tu blog y casi me quedo fuera, pero que despistada estoy, m encantan los pendientes , y esos últimss de los gatos, son preciosos.Mi nombre es Dafne vivo en Plasencia (Cáceres) mi correo es dafne2005@homail.com, te felicito antes de irme por tu tantísimas visitas.

DIANA dijo...

Hola, y felicidades por esas visitas que ya verás como prontos las ves multiplicadas, como estoy de "vacaciones" casi se me pasa tu sorteo, tendría delito porque tus cositas son muy bonitas.Pues nada que me apunto a tu sorteo , si aun estoy a tiempo.

Nadia dijo...

No te lo vas a creer pero e tenido que escribir con esta 4 veces el comentario, me daba fallo mi contraseña, jajaja, y la ponía bien.Bueno que FELICIDADES por tu blog y por las visitas, lo que más me gusta son los pendientes y esos que has subido hoy de los gatos son divinos.Mi correo es
nadiacm2000@hotmail.com, espero estar a tiempo aun, de participar.Un beso

Mar dijo...

Isaaaaa, muchas gracias por avisarme! La verdad es que como has podido leer estoy bastante liada y no tengo mucho tiempo de pasarme por los blogs..
Casi no llego pero me apunto al sorteooooooo!!
Mi email: lamardeideas@hotmail.com

Me gustan muchas de las cosas que haces, sobre todo pendientes y pulseras. Lo único: no me gustan los corazones ni los ositos de tous ;) (por si soy la afortunada jajaja)

Besitossss y espero poder pasarme muy pronto con más asiduidad...

MARA dijo...

POR CIERTO CHIKI ME APUNTO AL SORTEO , es que no se si lo puse en el comentario anterior qué boba estoy jajaja.
BESOS

MARA dijo...

Soy yo otra vez... perdona las molestias, se me olvidó decirte que me gusta todo. Asi que si soy la afortunada , que sepas que me gusta todo y que preferiria que saliese de ti cuál sería el regalo del sorteo porque asi es más emocinante jajaja.
PD. Ya vi que estoy apuntada en el sorteo y decirte que lo estoy anunciando en mi blog.
BESOS
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Rafi dijo...

hola chata que no sabia lo de tu sorteo estuve sin ordenador varios dias creo que llego a tiempo faltan 20 minutos para las doce,, asi que me apunto jajajaj un besote guapa y me voy a preparar el mio