jueves, 18 de febrero de 2010

Pendientes conjunto pulsera Pink

VENDIDO
Hola mis niñas!! aqui ando y haciendo cositas, os traigo de la pulsera Pink unos pendientes a juego,
con maripositas y scrass de color blanco, quedan muy bonitos puestos, su precio, 5€ + gastos de envio.

Bueno y fuera de esto, me siento triste pues no se si sabreis que tengo una yegua, pues resulta que el sabado pasado vino el veterinario y no se que le paso pues yo estaba a su lado que me dio una patada al lado bueno de la pelvis que tengo rota, si me hacierta al otro..., no se que hubiera podido pasar.
Claro el pobre animal no sale para nada de la cuadra desde que yo tuve el accidente y pienso que es normal que actue asi.
Bueno pues no paro de llorar por que el veterinario me dijo que me desaciera de ella, y es que con ella e pasado buenos ratos aprendiendo a montar, a saber llevarla, hemos tenido muchas cosas buenas, yo pienso que se siente abandonada y por eso la reacción del otro dia.
Total que mi marido la quiere vender y yo cada vez que me lo dice se me pone un nudo en el estomago, y sin quererlo me salen lágrimas..., asi que por eso estos dias estos chof pues es un animal al quien quiero mucho.

Una yegua árabe muy bonita, antes cuando la montaba iba detrás de mi como un perrito y es que e perdido muchas horas con ella y e tenido mucha paciencia..., no se cuando podre montar otra vez pues la parte de abajo de la pelvis aun esta rota, no se ha unido y no se cuanto tiempo voy a estar de baja.
Pues nada, un beso a todas!

4 comentarios:

El Sotaescala dijo...

ostres Isa,quina mala sombra aixo del accident, i ara per postres la
yegua et fot la patadeta,per acabar-ho de adovar.Enfin ya t'aplanyo,yo tampoc sabria que fer es una desicio molt dificil, pero pobreta tan de temps tencada a la cuadra sensa sortir , ella tambe hu deu pasar malament.Es que es veu molt maca. I no tens a dingu que te la tregues a passejar o a fer el que feies tu ????

Coses de Isa dijo...

aixo estem mirant, es molt dificil pk cada uno el diu una cosa i el maretjen, ya et contarre com a anat la cosa.

Unknown dijo...

guapa!!!!! hay hay!!!!!! puede ser ke tengas razon, si la tienes abadonada es normal ke actue asi... so de ti no la venderia ni nada, eso cuando estes con ella, sele pasara como aun cro pekeño le as mimos... si no puedes sacarla, ve cuando puedas con ella un rato... le dsa de coemr, cosas asi.... asi no te ara mas eso..... en mi zona de murcia hay lleguas algo entiendo.... besitos isa!!!! :-D.

Coses de Isa dijo...

Al final he decidido no venderla, pero pagaremos a medias entre un amigo y yo los gastos y él se encargra de sacarla y yo e mimarla jejeje.

Muchas gracias a las dos por darme animos. besos!!