viernes, 19 de febrero de 2010

Nueva Pulsera Fantasy

 

Hola chicas!! os acordais que os dije que estaba haciendo un curso de ganchillo? pues mira lo que ha salido de ahi, este punto es el de cadeneta el primero que te enseñan, se me ocurrió hacer una pulsera y mira lo que salió! jajaja a mi me encanta.
Es hilo de este que hace degradado de color y por en medio tiene hilitos finitos de plata, tiene lentejas de swarovski de color crystal AB y violet, con enganche plateado y en el cierre tiene enganchados un charm de hada, una rosa violeta, una flor roja y una forma de color rosa, que va muy acorde con la pulsera.
Mirar que conjunto, queda de lo mas bonito y fino puesto, estoy ideando tambien un collar, ya os lo enseñare.
El precio de la pulsera es de 15€ + gastos de envio.
Hoy estoy mas contenta porque seguramente mi yegua nos la quedaremos a medias con un amigo que la sacara a pasear y yo seré la encargada de mimarla todo lo que pueda y más.
Gracias a todos los comentarios que me habeis hecho apoyandome pues para mi ha sido una situación angustiosa.
Muchos besitos y nos leemos!!

4 comentarios:

El Sotaescala dijo...

hola guapa, m'alegro que ja hagis pogut pendre una bona desisio sobre Niebla. petons.Roser

Unknown dijo...

holaaaa guapa!!!!! me alegro mucho!!!!! lo de tu llegua!!!!! ke bonita la pulsera!!!! me encanta!!! muakis :-D.

Betty López dijo...

Hola es la primera vez que visito tu blog.. me encantan tus ideas, también trabajo algo de tejido para bisuteria.. ojalá puedas visitarme.... y tengo ofertas de trueque con Merxe, saludos desde Lima Perú
www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

Alfonso Cerrato Espejo dijo...

Vaya, Isa, que bonita es la pulsera, esto se te da estupendamente eh. A ver si sigues realizando estos diseños ^^
Un beso