viernes, 22 de enero de 2010

La Feria de Los Animales



Que bien me lo pase en la Feria de San Antonio que fue el fin de semana pasado, aun no habia puesto nada porque estaba montando las fotos, los niños se lo pasaban en grande subiendo a los caballos y mirando a los burros y ponys, si hubierais visto la cara de los niños, y la de los padres ni te cuento!!




Esta es la gente de mi cuadra, todos ellos son dueños de caballos y nos lo pasamos genial, nos juntamos muchos domingos y nos hacemos rostidas de carne, luego por la tarde montamos a caballo, aunque ahora yo no puedo pero me queda ya poco para poder subir :), tenemos una relación bastante buena con los dueños tambien son como uno mas de la pandilla.




Aqui estan en la romería de San Antonio, en la misma iglesia al lado escuchando la misa y la benidición a los animales, mi yegua no puedo asistir porque no habia nadie que pudiera llevarla, pobrecita, pero le dimos a la noche unas garrofas bendecidas, no es lo mismo pero por lo menos es algo.
Espero os haya gustado mi cuadra, estuvimos todo el fin de semana dando vueltecitas a os nenes con los caballos y yo vendiendo los llaveros que os enseñé el otro día, nos lo pasamos genial!!

5 comentarios:

Alfonso Cerrato Espejo dijo...

Muy bonitas las fotos, a ver si puedes volver a montar pronto Isa, mejorate guapa ;).

Unknown dijo...

hola guapa!!! ke bonitas las fotos!!!!! son preciosas!!! besitos guapa!!!!!! :-D.

Coses de Isa dijo...

madre mia con las ganas de montar que tengo yo.., pues no me falta pero bueno tengo que pensar en positivo, seguro que antes de lo que espero podre montar...,muchas gracias a los dos, besitos!!

Mar dijo...

Muuucho ánimo Isa!
Gracias por comentar en mi blog pero no sé si viste la entrada anterior....que te dejé un regalito!!! ;)

Coses de Isa dijo...

pero mar donde que no lo veo? me e puesto nerviosa y no se si es en tu bog o en el mio...