domingo, 24 de enero de 2010

Estoy preparando una fiesta!



Hola chicas que tal el finde? El sábado estuve de reunión de la maleta roja, la verdad es que me rei muchisimo de las cosas que existen sobre el sexo, jajaj madremia, pero la verdad es que pasamos una tarde diferente de sábado.
Bueno a lo que iba este post, el domingo es mi cumpleaños y cumple 30 añitos, madre mia el 3 ya delante, si hace poco que tenia 18 y es que los años me pasan volando, pues nada estoy preparando una fiesta, porque 30 años no se cumplen todos los dias jejej, ya os ire contando a lo largo de la semana.
También me he apuntado a clases de ganchillo para hacer mi propios pendientes, collares, cinturones.., tengo muchas ganas de comenzar y poder hacer creaciones que ire enseñando aqui.
Pues nada cuando tenga mas novedades os ire informando, un besito muy grande para todas, nos leemos!!

5 comentarios:

El sotaescala dijo...

hola Isa , trenta no es res , espera que posis el 5 com jo.Mentres vaig tenir un 3 i un 4 a devant tot flors i violes , pero un 5 me va impresionar. Enfin ara ja hu tinc asumit.Fes una bona festasa que 30 anys es una bona edat. petons . roser
ja he vist el teu email , despres et contesto

Ana Belen dijo...

hola guapa!!!!! hay hay!!!!! ya tu cumple!!!! bueno yo me apunto a la fiesta!!!!!!! jijijij ve contandonos!!! muakis :-D

Lucy dijo...

Hola Isa!!

30 años!! Felicidades wappa!!! Me apunto a tu fiesta xD!! Aunque sea a través del ordenador =)


Muchos besitos,

Lucy

Nazz dijo...

Felicidades Isa! Ya te haremos algo por wow xDDDD

Coses de Isa dijo...

Jajaja muchas asias a tod@s!! en ello estoy espero no me salga mal dia, un beso!!