viernes, 15 de enero de 2010

Hice otra nueva tarjetita...


(Hacer clic encima para verla mejor)

Hice otra nueva tarjetita, imprimiré las dos pues me encantan, una rectangular y esta cuadradita, esta última me quedó genial, me encantan los colores jejeje sobre todo el lila..., gracias a La Mar de Ideas por corregirme sobre la tilde de artesanía, ainss que haria yo sin ti guapa, nada y esta tarde a comprarme un papel que de grosor este bastante bien y a imprimir!!
Os habeis percatado de que esta tarjeta es la nueva imagen de la foto de mi perfil? jeje me encanta, y también cambié el correo electronico, muchas cositas nuevas, este blog me anima muchisimo sobretodo por los comentarios que me poneis todas, no sabeis cuanto me alegrais el día!!
Espero en breve poder ponerles mas cositas de estas que hago, la verdad tengo muchas ideas en la cabeza y este finde a coger tambien un poco ideas de las tiendecitas medievales que van a poner, os hare alguna foto del mercadillo pa que veais, un besito y nos leemos!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola isa me gusta mas la del post de abajo!!!!!!! aki tambien tenemos fiesta de san antonio!!!! jejeej besitos guapa!!! :-D.

Lucy dijo...

Hola Isa!!

Me encantan las tarjetitas de presentación!! La verdad es que no sabría cual elegir =)


Por cierto me encantan las cositas que has hecho para la feria de San Antonio!! Es genal que el dinero recaudado sea para una O.N.G.!!


Muchos besos y suerte en la feria! =)


Lucy

Lucy dijo...

CORRECCIÓN: Es genial que el dinero recaudado sea para una O.N.G.!!


Muchos besos guapa!!

Coses de Isa dijo...

si todo el dinero para una O.N.G., espero se venda todo, un besito y gracias por los comentarios a las dos!

Mari Carmen dijo...

Veo que estas empezando, pero haces cosas muy bonitas, y si son para una buena causa, mejor q mejor....te felicito.
Gracias por participar también en mi sorteo. Te deseo mucha suerte y ánimo con el blog.