miércoles, 20 de enero de 2010

Os traigo nuevas cositas...



Hola a todas!! traigo cositas nuevas!! estos llaveritos los hice para mi cuadra que este finde ponia caballos y burros para que los niños los vieran, los pudieran tocar y poder pegar una vueltecita, los niños estaban muy ilusionados con los caballos, si vierais la cara que ponian.., jeje, luego pondre unas fotos de la feria de este fin de semana, la feria de los animales.
Se vendieron la mitad de los llaveros la gente los compraba porque estaban hechos a mano, la verdad es que pensaba que no se iban a vender, pero la mitad esta muy bien.




Aqui estos dias he estado haciendo unos colgantes de móvil para mis compis de clase, me voy a dejar las clases porque hace 3 meses tuve un accidente y tengo la pelvis rota.., no puedo estar sentada mucho rato y por eso me dejo las clases, tengo ganas de ver a mi compis y para mi despedida les regalo estos colgantitos que creo que les gustaran.




Estos son unos llaveritos que echo de pareja, uno para él y otro para ella, con cuentas de pandora y cristal de boemia, con hilo de cuero negro y lila, son ideales y muy originales, espero os gusten.

Pues nada voy a seguir haciendo cosas que tengo en mente, luego os pondre lo del fin de semana las fotos con los caballos y la gente de mi cuadra que nos lo pasamos genial.
Un besote a todas y nos leemos!!

No hay comentarios: