jueves, 17 de diciembre de 2009

La Navidad Ya esta ahi!!


( espero que papanoel sea asi ^^)


Madre mia la semana que viene ya es Navidad y yo sin comprar ningun regalo a nadie..., eso si les prepare unas pulseras y unos pendientes que en cuando tenga la cámara subiré para que los vean.
Siempre me a encantado la navidad no por los regalos sino por estar reunida con la familia, ver a la gente que tienes lejos y compartir sus cosas ese dia..., tambien ver a los amigos esos que viven lejos y vienen a casa por navidad, la verdad es que es una epoca del año de mucha ilusión.

Hoy me fui a comprar algunos detalles para el arbol de navidad y para el belén. Me compre un monton de guirnaldas y de bolas para el arbol, también nos hemos comprado unas luces que hacen como cascadas de lucecitas para el balcón, ya tengo ganas de ponerlo mañana y que mi balcón se vea de lejos...jejeje.

Bueno y deciros a todas las que me seguis y a las nuevas que tengais una feliz navidad y un prospero año nuevo!! os deseo lo mejor para el año que viene y que los reyes magos y papa noel vengan cargaditos de mucho amor y mucha ilusión!!
Besos para todas!!

3 comentarios:

Mar dijo...

FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉEEEN!

Yo soy de esas que vuelve a casa por las fiestas.. aunque tengo q esperar hasta nochevieja.La nochebuena y navidad las paso aquí en Fuerteventura, q es donde vivo pero nochevieja y reyes los paso en El Puerto de Santa Mª(Cádiz), mi tierra!

Yo también voy a regalar cositas de mi cosecha a mi gente jeje ;)entre otras cosas..

Ah, y aquí en Fuerteventura hace buen tiempo...yo no celebro papa noel pero lo mismo el de tu foto si que se pasa por aquí ...q mucho frío no esta haciendo jeje!

Besitos y quiero fotosss! ;)

Coses de Isa dijo...

Hola wapetona!!
Ya puedes escribirme, que bien!!
esta tarde le dire a mi prima que me deje la camara de fotos para asi ya ir subiendo fotitos e ir explicando de que van mis creaciones, muchas gracias por escribirme y apoyarme.

Muchos besos!!

Unknown dijo...

jejejej menudo papa noel hee jejejeje!!!!! asi dan ganas de comer un polvoron!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos feliz navidad!!!!! :-D