viernes, 18 de diciembre de 2009

Intercambios para navidad





Ya que llega la navidad, me gustaria si alguien de vosotras quisiera intercambiar regalitos conmigo, yo soy muy detallista, me encanta hacer cositas cuando sé de que la otra persona quiere intercambiar conmigo y lo hago con mucho gusto y cariño, me encantaría hacer un trueque o intercambio, lo he visto en otros blogs y mola mucho, asi tendriamos el regalito para estas navidades, que me decís??
Quien quiera hacer un intercambio conmigo porfavor que me ponga lo siguiente en los comentarios:
Colores favoritos:
Alergias a algo?
medida de muñeca y dedo

Siempre sera sorpresa aunque pida la medida de la muñeca y dedo, medirme el contorno. Si se hace el interncambio ya nos ponemos en contacto por email para darse las direcciones.
Hay que ilusión!!
Bueno espero que se anime alguna!!

No hay comentarios: