jueves, 1 de marzo de 2012

Esto es un despedida..

Pues nada deciros que estoy 100% con mi embarazo, me ha dado por limpiar toda la casa y estoy ordenando armarios y mirando cositas para mi bebé, la habitación, el carro, la cuna..., todo lo que conlleva es y no tengo ningunas ganas de ponerme a hacer mis cositas que yo antes hacia, asi que he pensado que todo lo que tengo en la tienda de Artesanio o lo venderé a mitad de precio o haré intercambios con vosotras, asi que si alguna se anima, me gustaria claro está que sean cosas de baby, llevo un chico que se llamará como su papá, Jacobo asi que ya sabeis, animaros pues no se si despues de tener al baby y cuando pase un tiempo volveré a reengancharme a este mundillo.
Asi que os deseo lo mejor a todas y os envio miles de besos.
Isa

5 comentarios:

Mamá opina y sortea dijo...

¡Anda...qué penita me dá!. Mujer luego se saca tiempo para todo; mira yo trabajo, niña, casa de pueblo (que salen unas pelusas...) y sigo jaboneando. No te preocupes que aunque primero es lo primero tenemos que sacar un ratín para nuestros hobbies y aficciones.
Un besito Isa y esperamos que te vaya muy muy bien y que vuelvas pronto.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

bueno no es que me alegre pero veo que tienes razones de peso para tomarte un descancito...y espero y deseo que cuando vuelvas sigas siendo tan autentica, un saludo y espero que todo vaya bien.

Doirelu dijo...

Isa una pena haberte conocido tan tarde ya ahora tú te despides!!! Suerte en tu nueva andadura como mamá, pero ya veras como cuando te adaptes a esta nueva etapa vuelves a tus cositas.
Un besote fuerte.
www.doirelu.blogspot.com

Coses de Isa dijo...

Eso espero poder sacar tiempo pero por ahora me tomo un descansito para disfrutar de mi chico y de mi niño todo lo que pueda. Muchas gracias a todas. Me vereis muy pronto. Besos!!

DIANA dijo...

Y yo sin enterarme, que delito tengo, enhorabuena guapa, me alegro mucho por ti, como entro poco y programo deprisa no sabía nada, y ahora que sacaba algo de tiempo me encuentro con la maravillosa noticia.Pues nada chica, que te deseo un parto cortito y que el bebé sea muy bueno, ya nos contarás.