viernes, 25 de noviembre de 2011

Voy a ser mamá!!

Si si como lo ois! estoy embarazada de 9 semanas y tres dias y solo hago que comer porque a todas horas tengo hambre y dormir, porque estoy muy cansada, me enteré la semana pasada de que estaba embarazada porque me queria tomar una pastilla bastante gorda para mis dolores de pelvis y me hice un predictor y me quedé anonadada porque me salió positivo y empecé a llorar de alegria! madre mia iba a ser mamá la ilusión que tenia desde el verano intentándolo pero no nos quedabamos embarazados, hasta que a ocurrido y estoy emocionada al ver como va cambiando mi cuerpo, como me voy haciendo redonda y como las olores y por lo que te dá por comer y que nunca comias.., es increible, la carne no la puedo ni oler, solo como frutas y verduras..., con lo que me gusta a mi la carne, pero en fin será que el niño/a es vegetariano/a, aun no sabemos lo que es, pero en cuando lo sepa, no dudeis que os mantendré informadas a todas, asi que nada ahora a cuidarse.., feliz y contenta ^^.

7 comentarios:

Merxe dijo...

Enhorabuena Isa,,, un beso enooooorme!!!!!

Mar dijo...

FELICIDADESSSSSSS! Esto sí que es una buena noticia! Bueno pues ahora a cuidarse muuuuuuuucho, deja que te mimen y que la pelvis no te dé mucho la lata...

Aunque no suela comentarte, te sigo desde las sombras :)

Besitosss!

maria mercedes dijo...

Felicidades!!! Ahora a cuidaros. Un beso

Lasjoyitasdepaspas dijo...

enhorabuena guapa! espero que lleves un embarazo bueno y que aproveches el tiempo a tope (que luego te va a faltar) . disfruta cada momento al máximo,apunta cosas, ¡sácate fotos! que dentro de nada no te vas a acordar(has pasado 7 años desde que estuve yo embarazada y me da mucha rabia no recordar muchos detalles..).
A partir de ahora empieza la etapa más bonita que puedas vivir.ser mamá!
un besazo

Marisa dijo...

Enhorabuena guapa!. Disfrútalo mucho, x q como dicen luego se te olvida todo....
Ah! han pasado casi 4 años del mío y todavía me dán envidia las tripitas ¿será normal?????. je,je.
Cuidate y muchos besos.

Coses de Isa dijo...

Muchas gracias a todas, tendré en cuenta todos los consejos k me habeis dixo. Un besazo!

Hele dijo...

Enhorabuena!!! espero que todo vaya genial!