viernes, 2 de septiembre de 2011

Pendientes kitty Lila


Hola chicas que tal estan? yo ya poniendome las pilas y haciendo cositas nuevas, estaba muy depre, sin ganas de nada..., pero he decidido que con esa actitud no se va a ningun sitio y he aceptado cambiar esa actitud a que sea mas positiva, la verdad es que no me va nada mal, ya veo la vida de diferente color.
No vale la pena estar asi de mal, pero hasta que una no se da cuenta pues van pasando el tiempo y es un no vivir y un no dejar vivir para las personas que viven a tu alrededor, menos mal que tengo un buen marido que ha sabido comprenderme y aguantarme jajaja, si no fuera por él y por mi madre aun estaria lamentandome..., si es que una es cabezona ^^.
Bueno dejo ya de hablar de mi y os presento unos pendientes de mi nueva colección para este invierno, como se llevan grandes y son tipo de gatito, la forma de hello kitty, la verdad es que no pesan nada y son muy cómodos de llevar, si quereis saber mas estarán en mi tienda.
Os gusta mi nuevo cambio de look?, que sepais que lo he hecho yo, soy diseñadora y me encanta cambiar y el otro dia estaba inspirada y mirar que monada, ahora que ya he aprendido como se pone el fondo, seguramente os iré sorprendiendo cada temporada con uno nuevo ^^, igual me dedico ha hacer fonditos, seria un buen cambio, siempre me ha gustado mucho diseñar e innovar, asi que si alguna se anima los primeros 5 fondos serán gratuitos, para quien se atreva a cambiar de imagen ;)
Pues nada chicas luego haré la ruta de los blogs para que sepais que ya ando por aqui y desearos a todas que paseis un buen fin de semana ^^.
Muchos besitos!!

5 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Isa que rico tenerte de regreso!!
y cómo estuvieron las vacaciones?
ojalá q todo bien
me alegro q llegues con fuerza!!
ánimo para todas!!
los aretes me re-gustan!!
desde Chile
c@

Coses de Isa dijo...

Que alegria me das siempre con tus comentarios.
Claro que llego con mucha fuerza, ya veras que cosas mas bonitas.
besitos!!

Unknown dijo...

Hola guapa me alegro q estes de vuelta, y gracias por pasarte por mi blog. Un besoo

El Sotaescala dijo...

hola Isa, no hi ha mal que 100 anys duri. Molt be per tu que has sapigut
fer un canvi. Me n'alegro molt.
petons

roser

DIANA dijo...

Hola estoy organizando un amigo invisible y estaría encantada de que participases, tus creaciones son preciosas y ademá no sería la primera vez. Un saludo y te espero