jueves, 22 de septiembre de 2011

Aguja - broche de la saga crepusculo

Sabeis que tenemos la peli de Amanecer primera parte a la vuelta de la esquina y ya tenia en mente hacer algo relacionado con la peli de la saga de crepusculo pues me encanta.
El otro dia viendo las pelis se me ocurrió hacer algo diferente y aqui esta mi agujita de color bronce con camafeo y cabuchon de mariposa, aqui reflejo a la dulce Bella y al otro lado los colmillos de vampiro (Eduard Cullen) y al otro lado del camafeo a el lobo ( Jacob), debatiendose entre los dos.
¿De verdad que no es bonito? que ganas tengo de ver la pelicula, espero que se parezca algo al libro, que ya me lo he leido millones de veces, no se porque nos han hecho esperar tanto para ver la peli.., pero lo bueno se hace esperar no? jajaja.
Bueno chicas espero os guste mi nuevo broche - agujita.
Un besazo!!
Isa

1 comentario:

RoSi dijo...

Hola!! Te gustaria hacer un inter conmigo!!! Es que acabo de descubrir tu blog, y tienes unos charms preciosos me vendrian genial, por aki no se consiguen, nunca habia visto de snoopy o hello kitty, las hadas tb son preciosas, bueno todos en general!! jejeje bueno lo dejo en tus manos, ya me dices algo cuando visites mi blog!! rosi-bisuteria.blogspot.com