miércoles, 4 de agosto de 2010

Intercambio de pontelotodo

Mirar que cosas mas bonitas que me hizo mi amiga invisible de el blog caramel, me encanta la pulsera
me viene perfecta como si estuviera echa para mi, los broches son espectaculares, el de la flor de fimo ya lo tengo colocado y el hada es super especial, pues me lo has acertado me encanta!! luego los imanes ya los tengo en mi nevera y el del conejito hecho por tus pequeñines es precioso, las bolitas para hacerme alguna pulserita para este verano y las telas me vienen mas que bien para hacer algun brochecito, empezar mis pinitos con los broches, todo el conjunto me encanta, valio la espera, estaba preocupada de que no llegara pero al final llego, la semana pasada estuve de vacaciones y fue cuando me llego.


Estos pendientes los hice para un cumple para una amiga, las bolas las hice yo con fimo, hice una murriña de rayas, la verdad es que el resultado me quedó muy bien y tengo mas bolitas echas para haber que se me ocurre, hice tambien de otra clase, me encanta hacer murriñas, es muy divertido el fimo, me atreveré a hacer tambien algun muñequito o algo para hacerlo broche, estoy en ello, haber que me sale, ya os enseñare.
Un besazo a todas y nos leemos!!

8 comentarios:

Farbalà dijo...

que bien!! El otro dia lo leia en el blog de coleteros caramel, y como a mi tmp me llegó, pensaba que sea el mio, que sea el mio, hahaha Ya veo que no, pero estoy contenta de que sea para ti por que te mereces todas las maravillas que hace esta chica!! Y ya tengo ganas de ver tus pinitos con los broches!! Por cierto, me cambié de dirección por si no lo sabias, te la dejo: www.farbalacreacions.blogspot.com

Besetes!!

Artquincalla dijo...

Hola!!! que cositas mas bonitas has recibido. La verdad es que este juego del amigo invisible es muy divertido. Yo tambien ya he recibido lo de mi amiga invisible, y estoy muyy contenta. Saludos y te leo.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, muy lindos los regalos recibidos, q gusto! lo aretes de fimo lindos también!
besos
c@

Unknown dijo...

holaa jooo cuantas cosas chulas te han enviado ahora a presumir, jijiji y los pendiente estan muy wapos, la verdad es que el fimo engancha y es muy divertido yo desde que lo descubri tengo medio abandonado a los abalaorios. un beso wapa

Unknown dijo...

Que bonitos tus regalos del amigo invisible!!! preciosos disfrutalos!!!besitos!

Mar dijo...

Isaaaa, q preciosos los pendientes! son monísimos! me encanta ese estilito... sigue por ahí ;)
Te mando email y te cuento lo de la presentación.... :)

besitosss

lili dijo...

desde hoy tienes una nueva seguidora........me ha encantado tu blog, un saludo

Complementos Caramel dijo...

Holaaaa!! perdoname por no comentarte antes, pero es que estoy de vacaciones y aquí tengo pocos momentos para conectarme por wifi. Ufff!! me alegro mucho que todo llegara bien, la verdad es que estaba un poco preocupada por si hubieran perdido el paquete en correos. Me alegro mucho haberte conocido a través de esta iniciativa tan bonita, y espero que a partir de ahora estemos en contacto.
Besitos muy grandes, y ya sabes que te sigo porque me encantan tus creaciones.