domingo, 11 de julio de 2010

collar black & white

Hola chicas!! como estan? con los nervios haber si españa gana el mundial verdad? jaja madre mia que de aqui unas horas lo sabremos!!
Bueno hace tiempo que no pongo ningun post y es que entre un trabajito nuevo que me a salido de diseño y llevar la casa, casi tengo tiempo para hacer alguna artesania, pero la verdad es que me relaja bastante y me desestresa cuando me coge la ansiedad.
Tambien tengo ganas de que lleguen las vacaciones, la última semana del mes me voy de vacaciones a barcelona, a port aventura dos dias y luego a un balneario de barcelona que esta en la capital.., tengo muchas ganas de desconectar y volver con las pilas cargaditas.
Bueno os muestro este collar con cadena no muy larga con guardapelos plateado y cabuchon de flor acrilica negra, en la cadena lleva 4 flores blancas con bolita negra para que haga contraste, tambien lleva un separador de filigrana plateada para hacer juego con el guardapelos.
Su precio; 13€ + gastos de envio.
Espero os guste, a mi me encanta y además no pesa nada de nada, tengo nuevas cositas en mi tienda outlet, pendientes de 2 a 4€ muy monos y ponibles.
Pues nada chicas nos vemos la semana que viene espero poder poner mas cositas, un besito a todas y nos leemos!!

3 comentarios:

Eva dijo...

Muy bonito!

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindo!

WixaHM dijo...

pero qué cosas!!!! haces unas cosas preciosas!! Me encanta el toque tan dulce y perfecto que le das a todo!!! Enhorabuena, tienes que estar muy satisfecha!!! Un abrazooooote