martes, 8 de junio de 2010

Nuevo collar de la colección Crystal Blue

Hola chicas estoy aqui de nuevo cargadita de nuevos diseños de collares, como se lleva el azul tanto, pues he decidido hacer un collar con azules y blancos que creo que combiados quedan genial.
Os explico de que va el collar; las flores blancas son de nacar y llevan una bolita de filigrana de cobre de tamaño 2mm, luego llevan facetadas de cristal de swaroski azul clarito y azul oscuro, las de azul claro, llevan separadores de strass blanco y las otras llevan separadores plateados.
El colgante es una mariposa que lleva colgando dos flores azules de swarovski y con una cadenita de cobre, lleva colgando un disco de madreperla azul con separador de strass blanco, es como los que se llevan, largos pero sin pasarse, este se lo hice especialmente a una amiga que ayer cumplia los años y ayer se lo di y casi llora de la emoción pues queria llevar algo que habia hecho yo y como se lo hice pensando en ella, aun le gustó mas.
Hoy me ha llegado un paquetito de la cadena de la amistad, lo malo es que no puedo sacar fotos, tambien la semana pasada me llegó el de la gatita costurera, me encanto el polo de hamma beads, el gatito de llavero y el colgador de movil de pocoyó.
Hoy como decia me llego el del baul de la luciernaga, un colgador hecho totalmente artesanal de color violeta, mi color preferido, y una cajita hecha con botellas super original, me ha encantado!! muchas gracias a las dos!!
Pues nada chicas os dejo, un besito para todas!!
Nos leemos!!

4 comentarios:

La Casita Lila dijo...

Te ha quedado muy chulo!!!!!

Farbalà dijo...

Chica, cada dia te superas más!Que collar más bonito! La pieza del final me encata!! Besazos!

☼ Carolina ☼ dijo...

felicitaciones!
bellísimo!!
c@

OscuraFantasía dijo...

Es una preciosidad de collar, me encanta, es una pasada me quedao sin palabras =) sigue asi wapisima =)