sábado, 5 de junio de 2010

Nueva Colección Crystal Blue

Hola chicas!! por fin pude hacer algunas fotos con la poca bateria que tenia la cámara, ahora a buscar el cargador pues mi marido no sabe donde lo ha ponido..., no se si lo voy a matar o que, si no es una cosa es otra, pero en fin por lo menos he podido hacer  alguna foto, ya que esta colección es muy especial esta pensada para una amiga muy especial que fue su cumple pero hoy lo celebramos, espero que le guste, os explico de que van los pendientes; La fornitura del pendiente es preciosa, tiene forma de mariposa y lleva un hueco chiquitito para poder poner alguna piedra, yo puse una facetada de 2mm, pienso que queda mejor que cualquier cosa, luego es una bola de cristal azul y cobre en opaco, abajo lleva strass de crystal y piedra luna u ópalo como lo querais llamar, y colgando lleva una flor acrilica blanca con crystal de swaroski de color blue o crystal AB, cada pendiente lleva un color para no verse tan recargado, son extralargos como los que se llevan ahora y no pesan nada.


El collar tambien hecho como el pendiente alternando cada pieza para hacer contraste, y el colgante lleva colgando una pentabola de flores acrilicas blancas con bolitas de filigrana de color cobre de 2mm, en las flores lleva facetadas azul, azul oscuro y blanco para que vaya a conjunto y colgando lleva como los pendientes las lentejas de swarvski de color blue y crystal AB.
Espero que os guste y que a mi amiguita tambien, el paquetito que no tuve tiempo a hacerle una foto porque se me acabó la bateria lo hice de una tutorial de "El baúl de la Luciernaga" tiene cositas que sirven muchisimo y todo reciclado, no se tiene que tirar nada, consiste en tetrabrics de zumo como los de pascual de esos pequeñitos los corté por donde yo creí mas o menos y le hice la tecnica de decoupage, pero no tenia cola y utilice la cola de fimo policlay, no se quedó del todo mal pero sé que a la próxima lo hare con cola normal y corriente, cuando estuvieron secos les hice con un boli de plata unos dibujitos y le puse unos lacitos a modo que se queda como una bolsita muy bonita, ya haré mas y os lo enseñare.
Un besito a todas y feliz fin de semana!!

6 comentarios:

El Sotaescala dijo...

no pateixis Isa, sugur que tindras un exit total i a la teve amiga li aradara molt. roser

Unknown dijo...

me encantannn te han quedado muy lindos y el collar esta super chulo!!! bss

Farbalà dijo...

Guau!! Seguro que a tu amiga le encanta por que es una maravilla de conjunto!! Me encantan las florecitas del final de los pendientes!! Besotes!

RottenApple dijo...

Ahhh me encantan estas nuevas joyitas. Menuda idea tienes tu para estas cositas!!!! Por cierto, estoy deseando ver esa bolsita que has hecho. :) besitos wapisima!

Unknown dijo...

¡¡¡Hola guapisima!!!!
me gustan los pendientes!!!! siii!!!! mas me gustan las pelotitas ke le as puesto!!!!! jijijj!!!! le da otro toke!!!!! un beso guapa!!!! :-D.

aguadecolores dijo...

Buen trabajo!!!
Que tengas una semana super creativa
Besos de colorines