jueves, 20 de mayo de 2010

Nuevos collares!!

Hola de nuevo!! vengo cargadita de diseños nuevos!! mirad que bonito queda este collar sencillo pero con un colgante en color cobre imitando a hello kitty, me encanta como queda, es diferente, fresco, y como no, me a aportado ideas nuevas, os explico de que va:
En la parte de los corazoncitos que lleva le puse unas lentejuelitas que me dio mi amiguis Gema, y colgando lleva en las cadenitas, dos facetadas de cristal de swarovski de color violet AB, y dos lentejuelas de crystal AB, para que brille mucho, no pesa nada y es ideal para hacer un regalilto, queda monisimo puesto y no es demasiado largo es mas bien tipo gargantilla pero se puede hacer a gusto del consumidor!! jajaja a mi me gusta mas asi, el cordon es de color violeta pero tengo de otros colores.

Y aqui otro totalmente diferente, la verdad que se pueden hacer muchas cosas, ya os dejo a vosotras que os lo personallizeis, este lleva una florecita y un tupi en el corazon pequeño, y colgando lleva una cadenita de color bronce y otra plata para que contraste, en la de bronce lleva una bola de cristal de bohemia violeta y tupis violetas en varios sitios, en la plateada lleva un cristal de bohemia rosa opaco y tupis violetas y blancos tambien colgando en varios sitios.
Su precio 10€ + gastos de envio.
Bueno pues espero que os guste muchooo!! yo hoy estoy en paro, no tengo ganas de hacer na, será la dichosa alergia seguro.
Un besito a todas y nos leemos!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!
que collares mas chulos!!!!! me an encantado!!!!!! un beso y gracias otra vez!!!!!! tu ya sabes porke!!!! jijijijij muakis!!!!! tkm!!!!! :-D.

aNita_bum! dijo...

Es muy bonito!
A mi que Kitty me encanta! jajaja
muy lindo :P

NubeDePegatiinA dijo...

Que preciosos son!
Además.. me encanta Hello Kitty, así que me han ganado jeje

La Casita Lila dijo...

Que collar más bonito. Me encantaaaaaaa!!!
Haces unas cosas muy bonitas.
Un beso!!!

aguadecolores dijo...

Hola guapa ya estoy por aqui, cotilleando lo que hiciste en mi ausencía je je
Todo chulisimo!!!
Que tengas un día super feliz!!!
Besotes de colorines

Tamara dijo...

Pero que preciosidad!!! me encanta, te ha quedado genial.

Saludos.

Rafi dijo...

hola maja me pones los dientes largos,, vaya maravilla tras otras nos muestras chata,, por fin estoy mejor y os visito,, y me encuentro con todas estas preciosidades,,, besos de bruji

Unknown dijo...

Hola Isa, todo esta lindisimo, me encantan tus trabajos, y bueno, ademas paso a decirte que ya me llegaron tus regalos del inter moviles, por ahora no puedo postear las imagenes porque simplemente no tengo blog :( no se que pasó, pero todo me encantó, no tienes idea :D, y bueno, te aviso tambien que mi regalo ya va en camino, lo reenvie esta semana porque escribi mal tus datos, espero que no tarde mucho en llegar. besos

Artquincalla dijo...

Si!!! se le ve precioso. Un diseño que me encanta con la hello kitty. Saludos