martes, 4 de mayo de 2010

Nuevas cositas

Hola chicas!! que tal estan? yo ando bastante liadilla pues entre las fiestas que son este finde y salgo en fiestas, trueques y pedidos estoy que no paro.
Os enseño unos pendientes que me pidieron y que ya su dueña los ha estrenado y esta de lo mas contenta, son ositos y dentro llevan un abalorio acrílico de color azul, con strass de crystal y facetada de swarovski black AB, mezcla entre plata y cobre.
Su precio; 5€
Este es el intercambio del amigo invisible que lo organizó Planeta Ceres, mi amiguita invisible me hizo esto:
Un broche de fresita, un marcapaginas, un broche de flor, una bolsita muy mona de fresita, y material para mis nuevas creaciones, que no sale en la foto porque ya lo empleé.
Me encantaron los colgadores de móvil que me regalo, que por cierto guapa de donde los compraste, pues me encantan y me gustaria comprar mas.
Os cuento una cosa muy curiosa que me paso el sábado, os acordais que me quejaba de que no vendia nada pues el sábado una amiga mia le traje cositas para ver, porque quiera comprarle algo a su mami para el dia de la madre y casi me lo compra todo!! jaja que risa, le gustaba todo lo que le enseñé, me compro muchisimas cositas, tambien unas amigas que tenia alli en su casa me compraron pendientes que ni siquiera les pude sacar una foto, acabaditos de hacer, haré mas de ese estilo para que los veais, asi que nada, voy a actualizar en las fotos las cosas que tengo y las que no.
No penseis que os abandono, espero poner mas cositas en breve, creo que sera despues de fiestas de mi pueblo, que sera el miercoles que viene, si les puedo poner alguna cosa mas, si no ya nos vemos muy pronto, entrare el dia que pueda para ver sus comentarios.

8 comentarios:

Farbalà dijo...

Que bien que ya te llego el intercambio! Que bonito todo! Y los pendientes te quedaron geniales!!! Besos

Tamara dijo...

Los pendientes preciosos y el intercambio genial, todo muy bonito ahora a disfrutarlo.

Besos

Artquincalla dijo...

Me encantan los intercambios, te han mandado cosas preciosas.
Que pases un buen dia de fiesta en tu pueblo.Un saludo

Evaluna dijo...

ke bonito todo lo del intercambioooo!!! me das envidia de la sana ehhh!!jajajaj!!! los pendientes monisimos!! un besazooo!

Evaluna dijo...

ke bonito todo lo del intercambioooo!!! me das envidia de la sana ehhh!!jajajaj!!! los pendientes monisimos!! un besazooo!

Paqui.G.Z dijo...

Hola Isa!!! que bien que al final vendieras cositas tuyas para las mamis.
Me elegro un monton de que hayas podido poner la fotito de lo que te envie.
Los cuelgamovil los compro por ebay a una chica que se llama Inmaculada Acebedo tiene una tienda online llamada manualidades pa&in en la seccion de fimo y es super seria en unos dias tienes el pedido en casa yo estoy super contenta con ella.
Un Beso y disfruta de las fiestas.

Unknown dijo...

¡¡¡Hola guapisima!!!!
ke bonitos pendientes!!!! me gustan mucho!!!! disfruta las fiestas!!!! te esperamos!!!! muakis :-D.

Lore♥ dijo...

hola Isa
que lindoss!!!
recibiste hermosos intercambios
un beso