jueves, 13 de mayo de 2010

Intercambios

Hola chicas!! que tal estais? yo desconectada de todo, pues despues de fiestas de mi pueblo tengo la casa patas arriba y estoy ordenandola y haciendo cosas de casa.
Hoy he recibido un trueque que acordamos gemma y yo de engrunes de manualitats, hace unos broches muy bonitos y muy bien acabados, me encantan todas sus creaciones, veis que corazon tan bonito, la carita de una muñe que me encanta con mi color favorito el violeta y otra tambien muy bonita de color fucsia, ya tengo sitio donde ponermelos, ya tengo ganas de estrenarlos!!
Tambien me ha enviado unos lazos que en la foto no se ven y lentejuelas y ojos moviles, un poquito de todo para que yo tambien haga cositas, no creo que alcance ese nivel que tiene ella y ese gusto para hacer broches.
Y esto fue lo que troqué con Loreto de Chuches, tiene unas cosas muy bonitas en su blog, un monton de cuentas de todos los colores y tamaños para hacer collares, pulseras.., esta mañana ya he empezado con un pedido que tengo que seguro que a la chica le encantará, muchas gracias Loreto por tantas cuentas, no me esperaba tanto ^^.
Bueno chicas ya me pondre a dia para poder enseñar algunas cositas que he ido haciendo pocquito a poquito, me tendré que poner ya las pilas para hacer los pedidos que tengo y nuevas creaciones, tambien tengo otro intercambio de Farbala pendiente, esto de los trueques es un vicio...
Pues nada un besito y nos leemos!!

4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que cantidad de regalitos! :)

Farbalà dijo...

Guau nena, me pones por las nubes!! Gracias!! Ha sido un placer!! Pero aquí la artista eres tu!! Espero que los difrutes mucho yo tus regalitos ya los tengo bien estrenados y causaron furor!! Besos

Unknown dijo...

Hola guapisima!!!!!!
que chulada todo!!!!! me alegro por ti guapisima!!!!! tkm!!!!! :-D.

Verónica dijo...

Gemma es un encaaaaaanto!!! Unas cosas chulísimas.
Besos!