lunes, 12 de abril de 2010

Nuevos marcapaginas


Hola chicas que tal?? madre mia las tengo un poco abandonaditas y es que ando liadisima porque me he apuntado al gimnasio para hacer reabilitación por mi cuenta ya que los medicos no me hacen nada, estoy haciendo natacion terapeutica, la verdad es que lo voy notando, y especialmente hoy tengo agujetas jajaj desde el sabado, ya no sabia lo que era eso.

Bueno os presento unos marcapaginas que he estado confeccionando estos dias, son muy originales y creativos, este lleva una cuenta de cristal de bohemia de color violeta y un charm de hada colgando, queda muy bonito.
Su precio; 4€ gastos de envio gratuitos.


Este marcapaginas lleva una cuenta de cristal indio simulando como un caramelo de cafe con leche, a mi me dan ganas de comermelo, y colgando lleva una mariposa que por las dos caras es igual, mires como la mires.
Su precio el mismo que el anterior.
Mañana les pondre mas marcaginas que e exo a lo largo de la semana pasada.
Un beso a todas y nos leemos!!


8 comentarios:

Lola Manualidades dijo...

Son preciosos asi da gusto leer!que tengas un buen dia!!!!

Farbalà dijo...

Son ideales, sobretodo ahora que viene Sant Jordi!

Isabel Escartín dijo...

Son muy bonitos, ánimo con la natación!

Artquincalla dijo...

Ohh!! que bonitos, me he quedado mirando un ratito el marcapaginas de la mariposa....aunque los dos son preciosos. Pero las mariposas me vuelven loca.

RottenApple dijo...

que chulooooooooooooooooooooooos

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola Iseta!!!!! joer ke preciosidad.... me a encantado!!!!!! si le pusieras una bruja.... entonces ya perfecto!!!!! ke artiste eres!!!!! muakis guapa!!!!! :-D. como estas??
besines!!!

Unknown dijo...

son muy bonitas y originales felicidades un saludo maxi

Elia dijo...

¡¡Magníficos!!!
feliz día
eljardindemiduende