miércoles, 3 de marzo de 2010

Truekes e Intercambios


Hola chicas!! que tal? yo mejor se ve que el tiempo va mejorando, bueno esta mañana ha venido el cartero y me ha traido un monton de paquetes, la verdad es que una se ilusiona cuando ve tanto paquete, mirar os enseño esto, es de un inter que hice, le pusimos el nombre de inter de hadas pues iba el tema de que teniamos que hacer algo que tuviera un hada, mirar que bonita hada me han echo a mi de punto de cruz, y encima con mis colores preferidos, tambien un broche de rana, una cajita muy xula, abalorios, unos pendientes hechos con fimo de mi color prefe el violeta y cuero para hacer nuevas cositas, me ha hecho mucha ilusión jejeje.


Tambien he recibido el intercambio que tenia con Merche de muchoarte y Rocio de las chiquitinas, como son hermanas me lo han enviado todo junto la verdad es que asi te ahorras en gasto de envio.
Mirar rocio me a enviado una hello kitty vestida de novia, no pierde ningun detalle tiene hasta un anillito y un collar hecho con perlitas, el ramo de flores, el velo, es un broche muy bonito.
Merche me ha enviado fornituras y abalorios para hacer yo cositas, ya he hecho con las filigranas de color cobre preciosos pendientes que me han quedado genial, ya mañana os enseñare, cadenas, para hacer pendientes, rocalla de colores, me encanta todo.
Tambien he recibido unos paquetitos de material que estaba esperando, y esta tarde me he puesto a crear, he hecho muchas cositas, ya en lo largo de estos dias os iré poniendo.
Un besito a todas!!!

4 comentarios:

El Sotaescala dijo...

Alaaaaaa Isa , ja tens cosetes per anar fent mes cosetes ehhhh

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Impresionada!!! pero mucho mucho,todo lo que me mandastes es precioso,te lo agradezco de corazon...Esta tarde are la entrada ya hice las fotos.Mil gracias guapa,mil gracias de corazon...Por cierto las cositas que tu recivistes veo que estan hechas tambien con mucho gusto y muy pensandas para ti.

Artquincalla dijo...

Alaaaaaaa!! cuantas cosass. Verdad que hace ilusion cuando llega el cartero?? Ahora...a crear

Unknown dijo...

Que preciosos te han quedado Isa!!!!!! Maravilloso,, me encanta,,,, yo los hacia mas estilo flamenca, para las ferias,,, los decoraba con bolitas facetadas y les pintaba lunaritos mínimos con opintura especial!!!! Eso ya no tengo ninguno, todos eran por encargo,,, pero la verdad es que tu idea ha quedado espectacular!!!!!!