martes, 30 de marzo de 2010

Os traigo nuevos pendientes

VENDIDO
Hola chicas, como estais hoy? que dias mas bonitos con el sol fuera y ya empezando ha hacer ese calorcito, y encima el dia se nos alarga mas, ya viene la primavera, las alergias jaja en fin que si no es una cosa es otra, pero ya tenia ganas ya de que Lorenzo diera señales de vida.
Hay chicas queda 1 dia y pocas horas para saber quien es la ganadora de mi sorteito, que nervioss!! yo estoy mas nerviosa que vosotras y con mucha ilusión.
Bueno os explico de que van los pendientes, son super primaverales con rosas de color rosita acrilicas y colgando llevan lentejas de swarovski de color violet de 4mm, elegantisimos para cualquier hora del dia y tambien de la noche, no pesan nada, son supercomodos.
Su precio; 8€ y gastos de envios gratuitos.
Es un regalo fantástico para el dia de la madre, seguro que a vuestras mamis les encanta jeje.
Bueno nenas me voy a pasear esta tarde con mis caballitos, yo a verlos porque aun no puedo montar pero ya tendré tiempo para montar jaja, lo importante es ponerse bien.
Un besazo a todas y nos vemos!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

ohhhh!!!! ke bonitos!!!! son unos de mis colores favoritos!!!!!! un saludo Isa!!!! :-D.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
te quedó muy lindo este par de aretes rosa!!!!
besos
c@

El Sotaescala dijo...

isaaaaaa , tan maques com les d'ahir . Aviam si tinc sorttttttt
i em toca el sorteig , jo tambe estic nerviosaaaaaaaa
roser

El RiNcOn De SaNi dijo...

SUPER RONANTICONES ISA!! PRECIOSOS!!!

QUE NERVIOS...POR TU SORTEO!!ESTOY CURZANDO LOS DEDOS A VER SI GANO ^^ JAJAJA

BESOTESSSSSSSS

COQUETILANDIA dijo...

Son preciosos y muy primaverales, besos