martes, 2 de febrero de 2010

Questionario para conocerse...!!

Hola chicas!!
Leyendo sus blogs me he encontrado con esto que me ha pasado mi amiguita Ana Belén de TRICOT-PARDOS, es una especie de cuestionario-premio para concerse mejor, bueno pues aqui va:

1-Dar las gracias aquien te lo otorga:
jajaj muchas gracias wapa, eres una buena amiga que siempre estas mencionando y haciendo propaganda en tu blog, creo que gracias a ti tengo mas amiguitas que me siguen!! muchas gracias por como eres y por todo!! 
2-Nombrar a un autor que te encante:
Pues un autor español que mi marido me pone mucho y es Joaquin Sabina 
3-Nombrar a un autor que destaques:
Creo que esta pregunta es muy parecida a la anterior jajaja , pues lo mismo ^^ 
4-Un libro que te encante:
Pues me estoy leyendo la saga de "EL CREPUSCULO" la verdad que e comenzado el libro y poco tiene que ver con la pelicula, os recomiendo que os lo leais
5-Que te emociona siempre:
Pues me emociona que la gente se acuerde de mi y me tenga siempre presente en todo, la verdad es que eso emocionara pienso que a cualquiera.., que me regalen algo sin yo pedir nada a cambio..., eso si emociona verse regalitos sorpresa :)
6-Algo que odias:
La gente que te dice cosas bonitas por una cara y que por otra cara hable mal de ti, y la gente que no es sincera y mentirosa, la odio tambien. 

7-Pasarlo a 7 blogs:
Uff yo a 7 blogs no lo puedo pasar pero lo pasare a:  
-  SOTALAESCALA
- LA MAR DE IDEAS
- ROCIOASTUR
- A mi nueva amiguita (MERCE DE RONRONEOS Y ABALORIOS)
- Entre lanas y sedas
- EVALUNA
- Y por ultimo y no olvidandome a mi amiguito SARTRAIS



2 comentarios:

Unknown dijo...

hola mi niña como estas??? la muela y el hueso??? bueno poco a poco!!!!!!!!! a mi tambien me gusta crepusculo!!!!!! esta genial!!! espeor que los regalos que te mando, (haver si te llegan ya) te animen mucho!!!!! besitos a cuidarse!!! muakis :-D.

Evaluna dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi!!! en cuento tenga hueco lo pongo en mi blog!!! un besote!!