viernes, 26 de febrero de 2010

Pulsera y Pendientes Caramel Violet

VENDIDO
Hola chicas como estais?? Ya de fin de semana jeje, madre mia como me pasa la semana volando!!
Bueno os acordais que os dije que os enseñaria el prototipo de pulsera Caramel pero en violeta? pues aqui la teneis, esta es para una amiga que de seguro le encantara, le he puesto un separador que lleva para colgar y colgando hay dos separadores de strass de crystal, en medio hay un cristal facetado amethyst, y colgando lleva una flor acrilica de color berenjena, vamos todo bien en conjunto, jajaja.

VENDIDO
Mirar también le he hecho los pendientes a conjunto del colgador, quedan preciosos con las dos florecitas de color berenjena colgando, además no pesan nada, vamos que este finde lo va a estrenar agusto jajaja.
Chicas estoy de los truekes que no paro tenia entremanos dos pero es que ahora tengo dos mas jaja, madremia esto engancha!!
Muchas gracias a mi amiguita Roser de Sotaescala por pasarme un monton de enlaces de revistas de abalorios, haber cuando tenga un ratin y hago algo.
Pues nada chicas os deseo que paseis un buen finde, yo mañana de celebración que un amigo cumple años, ya tengo ganas de salir!!
Un besooo muy grande para todas!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

ohhh ke bonitas!!!! me an encantado!!! paslo bien en el cumple!!! muakis :-D.

El Sotaescala dijo...

Isa , les arrecades son precioses.
la pulsera tambe es maca , pero les arrecades son exquisites
petons. roser.

Evaluna dijo...

Holaaa!! gracias por el comentario!!!pues en respuesta a lo del fimo, yo lo lijaba con una lija al agua, paro la verdad ke no sirve de mucho. mandame una fota haber como peudes solucionarlo!!!tu siempre pon el horno a 130º y el tiempo 30 minutos como mucho. y esas abultaciones te habran salido xk el fimo a jodido aire y se si no te das cuenta, cuando lo metes en el horno se inflan mas!!! no te preocupes, ke a mi me ha pasado tmb!!! un besote wapisima!!

Mercedes Ortiz quilter dijo...

HAAA!!! Que sorpresa me acabas de dar tu eres mi amiga secreta jijiji yo llevo espiando a la mia desde que me entere, jjiji esto es como cuando eramos pequeñajas verdad.Solo espero que le guste lo que yo le tengo preparado y no te preocupes que soy una chica sencillita y a mi lo que me gusta es todo aquello que esta hecho a mano,solo eso.Por cierto tu blog es una pasada de guapo y tus cositas tambien una guapada.Un saludo.

Artquincalla dijo...

Holasss, acabo de conocer tu blog. Me gustan mucho tus creaciones. Yo tambien te invito a que conozcas si quieres mi blog. Un saludo y a crear!!