jueves, 25 de febrero de 2010

Pendientes de la colección vintage


VENDIDO
Hola chicas!! os traigo unos pendientes de la colección Vintage, con corazones y mariposa y colgando lleva tres flores de color crema con estambre en negro, y tambien dos lentejas de swarovski de color Crystal AB,
quedan muy bonitos puestos y no pesan nada. Su precio; 8€ + gastos de envio. Sirven para ponerselo todos los dias o el fin de semana porque son muy elegantes, visten mucho.
Por fin acabe el pedido para mi amiga, una pulsera Caramel de color violeta preciosa, con pendientes a conjunto, ya esta noche le hago las fotos y os la enseño, me gusta hasta para mi jeje, pero bueno seguramente a ella le encantará..., tambien os tengo que enseñar que hoy a venido el cartero y me ha traido la nueva imagen de tarjeta para mi blog, es muy graciosa, tambien luego le hago una foto y os la enseño jejej.
Un besito para todas y hasta muy pronto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan!!!! son muy dulces...y las fornis preciosas...besitos

Unknown dijo...

ols guapa!!!!! ke bonitos pendientes..... estan muy bien!!!! me alegro ke estes con muxos truekes!!!!!!! a ke engancha??? yo estoy igual!!!! viva el TROCAMIENTO!!!! besitos :-D.

Virginia dijo...

Hola guapa, jajaja hay la Ana Belen, es que me meo, porque voy detras de ella y de su viva el trocamiento jajaja, no paro de verlo en sus comentarios jajaja y es que ya me suena mejor, pero la primera ver que lo ley jajajaja, vamos que estaba con el cafe y se me salia por la nariz jajajaa es que me meo, que me alegro de que tu tambien troques asi que como dice ana Viva el Trocamiento jajajaja besos virgi