martes, 16 de febrero de 2010

Mas de la Colección Vintage.

(Hacer clic en la imagen para apreciar mejor la pulsera)

Hola a todas!! esta semana estoy de una inspiración y es que hoy bien prontito ha venido el cartero y me ha traido material nuevo para hacer nuevas cositas, y me ha entrado la inspiración de repente, jajaja.
Bueno os explico de que va esta puserita:
Esta hecha con bola de flores acrílicas de color moradito, tienen un brillo como de perla, estan cojidas a un corazón con una mariposa de color cobre queda muy viejo, también lleva con aros de color bronce cogidos unas piedras de cristal de bohemia de color negro AB y crystal.
He puesto la pulsera de plata vieja para que se note que haya un contraste de color, queda muy original, y colgando del último eslavón de la pulsera un detalle con flor acrílica de la misma tonalidad que la bola de flores, cogida de una bola de filigrana de cobre con separador de plata con strass en negro, y luego a ambos lados una lenteja de swarosvki de crystal AB y al otro lado una facetada de cristal de bohemia black AB.

El conjunto queda genial, esta pulsera vale 15€ + gastos de envio, queda muy bonita puesta.
Próximamente pondre mas cositas de la coleccíon Vintage que tengo en mente, espero que os guste.
Muchos besitos y nos leemos!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa!!!!!!! ke bonita pulsera!!!!!! la flor me encantan!!!!!!! jijijijij!!!!!!! lo de la boca lo tenre en cuenta alomejor se la cambio!!! muakis :-D.

El Sotaescala dijo...

Isa veig que continues inspirada ehhhh me alegro molt que sigui aixis.Cada cop et keden millor.La meva pulsera de jade groc ,fantastica , fa la feiana que te que fer.petons.Roser

Coses de Isa dijo...

m'alegre molt de que t'agradi tot, jeje, y tambe estic contenta de que la teua pulsera faça la feina que te que fer ^^, molts de besets!!

Unknown dijo...

Te das una maña trementa Isa!!!! l libro de Perles de Rocaille te va a dar muchas ideas, pero tu ya de por tí, el arte lo tienes!!!!!
Un besote. MUXOARTE