domingo, 28 de febrero de 2010

Collar Butterfly flower

 
VENDIDO
Hola chicas!! que tal el finde? yo fatal del hueso, estos cambios de tiempo me matan, tengo ganas ya de que llegue el buen tiempo y ya que no me haga tanto daño, pero bueno como viene la "tormenta perfecta", menos mal que por aqui donde vivo yo en alicante no toca nada, pero el aire que hace es para morirse no da ganas de salir de casa.
Bueno os presento un nuevo collar, que ya tiene dueño pues mi mami se enamoró de él nada mas verlo y mira ya lo tiene, yo le he dicho que ya tiene regalo del dia de la madre, jajaj pero ella dice que de aqui al dia de la madre seguro que cae algo más, y que mejor que te alabe tu madre...
Bueno os explico de que va; es tipo vintage como todo lo que estoy haciendo, lleva un charm grande de mariposa, enganchado tiene lentejas de swarovski de color violet y crystal Ab de tamaño 6mm, y tambien una pentabola de flores acrilicas de color violeta y crema, esto el colgante, el collar lleva, 8 bolas acrilicas de color violeta simulando moras, y 9 bolas de opalo o piedra luna un poco mas pequeñas, por eso puse nueve para que mas o menos quede de un lado a otro igual.
El coste del collar es de 20€ + gastos de envio.
Quien lo quisiera pues no lo haria igual pues no tengo bolas moradas pero hariamos un apaño con otras bolas del mismo tono.
Espero os guste!! hoy no estoy muy por la labor de idear cosas, este finde no he podido por mi dolor de hueso, pero espero que mañana la cosa esté mejor y pueda hacer alguna cosita, pues nada que acabeis de pasar el fin de semana.
Un besoteee a todas!!!

2 comentarios:

Evaluna dijo...

Hola wapisima!!! ke te pasa en el hueso??¿¿ke te duele??¿¿ayyyy ke hay ke cuidarse!!! por aki por almeria tambien hace un viento, ke casi sales volando!!! muchos besitos y cuidate!!!

El Sotaescala dijo...

hola isa,cada cop et superes ,sempre et dic el mateix pero es veritat , aquest collar tambe m'agrada molt.
cuidat guapa.petons. roser