lunes, 8 de febrero de 2010

Adelanto de colección Vintage...


Hola chicas!! aqui os traigo la nueva colección que estoy creando, esta bonita pulsera con mariposa de bronce y colgando una bola de flores , la pulsera es de color plata opaca, con cierre de seguridad, en el cierre lleva colgando un corazon de color plata y en el mismo corazon colgando una flor igual que la bola de flores, queda muy bonita puesta, abajo os enseño mejor como es la mariposa con las bolas de flores...

 

Aqui se ve un poco mejor el detalle de la bola de flores, con perlas de color lila y plata, queda como muy viejo, me encanta como queda la pulsera puesta con la mariposa y la bola colgando, la verdad que muy original, parece que no lo haya hecho yo jajaja, estaba muy inspirada..., cuando pueda os traeré tambien las fotos del colgante que lo tengo entre medias y los pendientes.
Para consultas ya sabeis enviarme un email.
Un besito a todas y nos leemos!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

holaaa!!!!! ohhhhhh es precioso!!!! me encanta!!!!!! la bolita ke es??? de ke esta hecha!!!!!????
Pasate por mi blog.... jijijiji hay una cosita para ti.... una pista.... me gustan mucho los abalorios....
sa sabes a ke me refiero??? besines guapa!!!!! :-D.

Muñeca rota dijo...

Con lo que me gustan las mariposas¡¡te haquedado preciosa la coleccion¡¡