domingo, 10 de enero de 2010

Pulsera de twilight






Ayer por la noche estuve viendo la peli de Luna Nueva, la verdad es que soy fan de Bella y Eduard no me cansaria de verla una y otra vez y ya tengo ganas de que saquen la proxima peli, porque es que con los finales nos dejan con ganas de mas.
Pues resulta que despues de ver la peli me vino la inspiración y es que el hombre lobo Jacob inspira a qualquiera jejeje.
Y aqui esta mi resultado, hecha con cadena de plata y por en medio hilo de raton fucsia y organza negra, le da un toque de seducción, jejeje y los charms que hay cogidos a la pulsera como el lobo, el corazon, el escudo de la familia de los culen (el león) y las alas de angel (aqui me refiero a la prota Bella) y el corazón que hay de enganche de la pulsera, todo este conjunto que dice mucho de la pelicula, el amor entre un vampiro y una humana..., que bonito no os parece? jejeje
Bueno y aqui os dejo mi creación que espero os guste.
Me voy a crear mas que hoy estoy especialmente inspirada, un beso a todas y nos leemos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Isa te gusta crepusculo??? a mi tambien!!!! jijijijji!!!! la pulsera es muy bonita!!!!!!! me a encntado!!! besitos guapa!!! :-D.

Coses de Isa dijo...

Uff soy super forofa de la saga del crepusculo, estas navidades me regalaron los libros y son una pasada,jeje me alegro que tambien te guste, besos!!

Lucy dijo...

Hola!!

Yo también soy una fan de la Saga Crepúsculo!! Me encantan las películas y los libros, tienen mucho sentimiento pues la autora escribe genial!! Te ha quedado chulísima la pulsera!!

Besos,

Lucy=)

Lucy dijo...

PD: Ya me he hecho tu seguidora =)