jueves, 28 de enero de 2010

Pedido que se va a Girona!!



Hola chicas!! ya ternine el pedido de tres pulseras que me ha hecho mi amiga Roser, espero que le llegue sanito a Girona, jajaja, mirar que bolsitas mas monas le e comprado porque sé que una es para ella pero las otras son para regalar asi que no podia ser menos jejeje.
Tambien le e hecho un regalito que no puedo enseñar aqui porque es sorpresa!! Espero te guste wapa.


Esta es una de las pulseras que me pidio, esta hecha con piedra del sol combianda de tres tamaños con separadores de strass negro y cristal de swarovski, cogando lleva unas alas de angel que personalmente me encargo ya que para ella tiene una simbolización.


Esta tambien esta hecha de piedra de sol pero diferente a la otra, pues dos diseños iguales no pueden ser porque es artesanía o si no no lo sería no creeis? 
Hecha con tres tamaños de piedra diferentes y con strass de color cristal, tambien colgando otro modelo de alas de angel, con strass blanco y piedra de cristal de swarovski.

 

La última y para mi la mas especial porque sabiendo que es para ella la he hecho con mucho cariño y mucha buena "energía", de jade amarillo con bola en el centro de piedra luna, separadores de strass cristal y cristal de swarovski negro AB, de colgante lleva una mariposa de fiigrana pues queria algo que no pesara y no molestara a la hora de trabajar y como queria una mariposa pues las compre en una tienda que hay cerca de mi casa, la verdad que queda genial!
Espero que las disfruten!! y espero también tener mas pedidos pues hace mucha ilusión prepararlos!!

Bueno chicas nos leemos!! besos a todas!!

1 comentario:

El Sotaescala dijo...

ole, ole, ole, que macas que han quedat, ja tinc ganes de tenirles aqui.La meva a quedat molt be , pero les altres també. felicitats i espero que tinguis algunes comandes més . petons . roser.