lunes, 4 de enero de 2010

Nuevas cositas hechas para reyes

Hola chicas hace tiempo que no escribo y es que pensando que nadie me haria ningun pedido para reyes y resulta que e tenido varios que no me esperaba para nada!! jejeje estoy muy contenta de que la gente les guste lo que yo hago :), aqui os enseño algunas cositas que me han pedido como una pulsera de nudos de color fuscsia y negro, con su anillito a conjunto y tambien un collar de perlas de 4mm con lentejas de swaroski de color cristal AB y black, queda muy xula combianción tambien les e puesto unas facetadas de color negro AB que brilla muchisimo y se te va mucho la vista ahi, jeje, al final de la cadena del collar he puesto colgando un corazoncito de plata lo que pasa es que no se aprecia en la foto.


Este collar me lo pidio una amiga mia de aqui de mi pueblo para su mami, espero que le guste..., se pueden hacer con  otro tipo de perlas por si a alguien le interesa, este collar es tipo mas gargantilla.




Esta pulsera me la pidio la novia de mi primo, queria una igual como la suya para su hermana, claro yo le dije que dos pulseras iguales no podian ser porque cada una es unica y esclusiva, asi que me dijo que se la hiciera a mi gusto y asi me salio, la vaquita es de color fucsia, me sale un poco movida, tenia ganas de irse jejeje.





Y aqui el anillito a conjunto, este se lo e regalado yo por las multiples compras que me ha hecho, espero lo disfruten y les guste mucho!!
Decir a todas que espero los reyes magos vengan cargaditos de muchos regalos, un beso muy fuerte y espero me cuenten que tal sera esta noche de reyes, espero que sea mágica para tod@s!!

No hay comentarios: