miércoles, 6 de enero de 2010

Los reyes magos han venido cargaditos!!






(Aqui esta uno de mis regalitos, la camara de fotos)

Hola chicas!! se ve que este año me he portado muy bien porque me han traido muchas cosas, jeje estoy muy contenta, me han traido una cafetera de nestle la de Dolce Gusto, de color rojo, un anillo de tous, una maleta para cuando sea esteticista profesional, muy xula para ponerme el maquillaje los pinceles..etc, los libros de la saga de "El Crepusculo", un pijama muy calentito, un chandal muy xulo de color naranja y marron, un kit completo de colonia, crema de avon que huele muy bien, y una camara de fotos de Pentax la X70 una de las últimas para hacer fotos de calidad para este blog jejeje, tambien en papa noel me trajo una impresora hp que se conecta por red, imprime unas fotos de calidad...
La verdad que no me quejo para nada, jajaj lo que pasa es que ahora mi family esta falta de ideas pues dentro de poco es mi cumple, el dia 31 de este mes, ya veremos que me regalan.
Esto de tener los reyes y el cumple tan junto no mola porque luego en todo el año no te regalan nada jejeje, la verdad que yo soy muy conformista.., con que se acuerden y me feliciten a mi ya me sobra ^^

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa!! que xulo!!!!!! menuda camara!!!!!! me alegro disfrutala!!!!
ya he puesto la imagen en la cabezera!!!! mira ver si te gusta como queda!!! besitos guapa!!!! :-D.

Coses de Isa dijo...

me alegro que te guste la imagen.. jejeje un besote