lunes, 21 de diciembre de 2009

Colección de anillo y pulsera trenzada de cuero

Hola chicas!! que tal estan? yo aqui poniendo sin parar todo lo que a lo largo de este mes se me ha ido ocurriendo, he hecho unos anillos muy xulos con tiras de cuero de varios colores, sobre todo en negro y violeta que son los colores que mas se llevan esta temporada, y con muchas bolitas de diferente grosor y todas diferentes conbinando los colores, también puse un charm para que quedara diferente y aqui estan los resultados:

Me encantan como quedan puestas, las bolas quedan alborotadas y eso crea un ambiente de fantasía, ya he tenido varios pedidos de estos anillitos porque son diferentes, se pueden hacer en lila, morado y negro.
Precio: 7€ + gastos de envio.

Aqui os pongo también las pulseras que se me ocurrieron para poder hacer colección entre los anillos y las pulseras para que tuvieran aguna relación, la combinación queda muy bien, pueden ser como antes e descrito de color morado, lila y negro según el gusto de cada una:
Con cierre de mosqueton y diferente charm, en la lila una mariposa de swarowsky y en la negra una guitarra que tanto se lleva esta temporada, espero sea de vuestro agrado!!
Precio de la pulsera: 10€ + gastos de envio.
Es ideal para regalar estas navidades!!

En negro:




En lila:




( en esta foto no se aprecia casi el color de la pulsera pero es morada)

No hay comentarios: